💀🪞🍎🔪🫀🥀🌹🐿️🐾🪟📖🕯️Especial Cuento de Hadas 🕯️📖🏹🧙🫖☕🎩🐛🦋👑🧶🐦

126 4 22
                                    

Aclaración, los personajes de las historias o cuentos que aquí se mencionan y estarán presentes, no están sujetas a una versión en particular, digamos que será de una mezcla o "versión general", sin embargo, personajes principales y ciertos lugares se conservarán, para seguir la línea de familiaridad en las narraciones, por lo que es probable que se topen con interacciones conocidas y otras quizás no tanto.

Sin más que alargar, comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
~~~~~📖~~~~~
O
0
o
.
____
______________

.

En la infinidad del gran bosque, madre de donde se originan los cuentos, cada rama seleccionada que crece de tal flora es utilizada para la elaboración de cada una de las páginas de "El gran libro", al no cortar los troncos, estos presentan puertas que sólo pueden abrirse ante l@s protagonistas y antagonistas de una nueva historia, la cual el mismo bosque, o más bien, "El gran árbol", el más grande y antiguo de todos escoge con cuidado a quienes van a crear las nuevas páginas de un nuevo mundo.

🍀☘️🍀

__¡¡¡BRICK!!!,¡¡¡BAJATE DE AHÍ EN ESTE MISMO INSTANTE!!!

.

Brick / 8 años: *sobre la copa de un gran pino* ¡¡PERO MAMÁ!!, SÓLO ESTOY VIENDO.

Mamá 🐞: ¡¡AHORA!!, ¡¡NO ME HAGAS SUBIR!!

🍅: ¡Hágale caso a su mamá mijito!

_________

El pequeño de ojos cálidos divisó una última vez la gran vista antes de bajar, varias hectáreas de bosque, parecía que no tenía fin, aunque obviamente lo tenía, al menos de su lado hasta cierto punto, a causa de la frontera, o eso por lo que recordaba de las clases, además, en este presente tuvo que renunciar a la idea de seguir ahí en su rama más tiempo, pues la adulta joven ya se encontraba junto al tronco del árbol, y desde abajo se escuchó el grito una vez más.
_________
__

¡¡¡TIENES HASTA LA CUENTA DE TRES!!!

.

Brick / 8 años: ¡¡Voy bajando!! *afirmándose bien de la rama* ( odio cuando interrumpen mis planes. )

______

Bajando y bajando rama tras rama, reclamando en el proceso, el niño llegó a las últimas que le quedaban, saltando y cayendo en dos pies al suelo.
______

Brick / 8 años: No estaba haciendo nada. *cruzándose de brazos*

Mamá 🐞: Sabes perfectamente que no me gusta que subas tan alto.

Brick / 8 años: ¡Pero conozco bien estos árboles!

🍅: No hijito, estos árboles te conocen bien a ti, y aún eres muy joven para entender este bosque.

Brick / 8 años: Abuela, lo dices como si el bosque hablara.

Abuela 🍅: Ah, es que hay que prestar atención para escuchar lo que dice.

Brick / 8 años: ¿Te dice algo?

Abuela 🍅: Sssshhh *agachándose a la altura del menor* para escuchar, hay que sentir lo que quieren decirte estos árboles.

Campamento Rayos Z (Butch x Brick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora