pelea de pirastas

1.9K 157 22
                                    

Al oír aquellas palabras buggy comenzó a reír a carcajadas, hasta que esté tubo que tomar aire. El payaso malvado, quería lanzar un monólogo sobre lo poderoso que era, pero este no pudo debido a un alcalde determinado.

Alcalde: ¡yo como el alcalde de este pueblo seré el que te Mate!

Grito el hombre con todas sus fuerzas soltando se del agarre de Luffy, tomar su lanza y salir corriendo contra el payaso, hasta que en un parpadeo el alcalde termino estampado contra un muro, había sido luffy que lo tenía tomado de la nuca y con la sonrisa de oreja a oreja que casi siempre tenía. Dejando a Nami impactada y, a Zoro y rimuru con una sonrisa ligera entre las comisuras de los labios.

Nami: pero ¿Qué hiciste?

Zoro: es lo mejor, posible mente el estaría muerto si no lo hubiera detenido.

Rimuru: ¿”Posible”? No Zoro, hubiera muerto sin duda.

Zoro: Hmm tienes razón.

Nami: pero habían mejores formas de encargarse de esto.

Luffy: estorbaba.

Rimuru: Nami tiene razón, pudiste ser más  delicado, un golpe en la nuca hubiera sido menos doloroso.

Luffy: bien, aquí voy.

Dijo el hombre de goma ignorando a sus compañeros, mientras comenzaba a caminar hacia la base de buggy, hasta estar frente al gran edificio.

Rimuru: ¿Cuánto apuestas a que va a decir algo tonto?

Zoro: no pienso perder dinero tontamente, es obvio que lo hará.

Dijo el espadachín viendo como su capitán tomaba una gran bocanada de aire.

Luffy: ¡¡NARIZOOOOOON!!

Grito a todo pulmón luffy, dejando a todos con la boca abierta, menos a Zoro que no le sorprendía y a rimuru que le había sacado una sonrisa.

Nami: ¡Que haces idiota, es lo único que no debías decirle.

Buggy: disparen la bala buggy.

Los hombres de buggy comenzarían a moverse por todos lados, tratando de cumplir con la orden de su capitán, logrando lo, pues ahora la tripulación de los mujiwara y a Nami los apuntaban con un gran cañón cargado. Asustando a Nami y poniendo nervioso al espadachín peli verde. Nami salió de la mira del cañón, mientras Zoro trataba de advertirle a su capitán el cual solo le decía que el la pararía,  con rimuru a su derecha, confiando por completo en su capitán. Buggy vio esto con una sonrisa malvada de oreja a oreja.

Buggy:¡FUEGO!

Grito el payasito haciendo que sus nakamas lanzarán la gran bala creyendo que matarían a luffy y compañía. Pero buggy junto a su tripulación, Nami y Zoro abriría los ojos al ver como luffy se inflaba cual globo, interceptando la bala, haciendo lo retroceder unos centímetros. Los piratas de buggy abrieron sus ojos cual platos, no solo por la escena que estaba haciendo luffy, sino porque la bala estaba regresando a ellos.

“BOOM” hubo una gran explosión derrumbando la base de los piratas payasos.

Zoro: podrías avisar antes de hacer eso.

Nami: ustedes tres son muy raros…

Rimuru: vete acostumbrado.

Nami: Pelean con leones y tu ¿Qué es eso que hiciste?

Dijo la navegante viendo fijamente a luffy.

Luffy: eso es el gomu gomu fusen.

Nami: ¡No me refiero a eso!

Un Dios Entre PiratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora