Tiempo después
Se vería a un agitado y sediento luffy el cual caminaba con la ayuda de un palo lo que causaba gracia en los presentes con la excepción de chopper el cual era llevado por zoro ya que este no se podia mover a causa de la calor este sonriendo al ver como rimuru se acercó credo un pequeño bloque de hielo mientras decía.
Rimuru: se derriten demaciado rápido.
En ese momento luffy se pegó al bloque de hielo refrescando se aunque este de forma dicimulada el empezaría a lamerlo haciendo que sanji diga.
Sanji: y sabemos quién es el causante de eso.
Rimuru miraría a su alrededor ya que sabía no debía bajar la guardia notando a lo lejos una zona plana diciendo.
Rimuru: deberíamos acampar allá y después seguir viajado aún nos queda un largo viaje.
Nami: es buena idea llevamos todo el día caminado y dentro de poco se ara de noche.
Todos aceptaron la sugerencia con alegría de forma rápida empezado a preparar todo para pasar la noche atando listos luego de un rato notado se como el sol ya casi no era visible notando como de forma rápida pasaría de hacer una calor infernal a aun clima gélido, notando todos como viví de su equipaje sacaba un grueso abrigo mientras decia.
Viví: lo ciento se me olvidó decirles que aqui en el día hase muchas calos y de noche se vuelve lo opuesto.
Nami: creo que es una información importante para decir.
Esto lo dijo mientras se temblaba seguida por mis Valentine la cual vería como rimuru también sacaba un abrigo provocando que Nami dijera.
Nami: tu también lo sabía.
Rimuru: más o menos se que todos los desiertos son así pense que sabrían.
Esto lo dijo con una sonrisa que molesto a las dos mujeres las cuales se sorprendieron ya una recibió la chequeta que rimuru había sacado mientras que la otra recibió el abrigo que siempre usaba notando la chicas como este quedaba en una camisa esqueleto notando que si bien tenía una constitución delgada este tenía algo de músculo que demostraba que este tenía entrenamiento, diciendo la navegante.
Nami: Pero tú también lo necesitas.
Rimuru solo sonrió para luego decir.
Rimuru: ya una vez te dije que el frío no me afecta así que usen la con tranquilidad.
esto lo dijo mientras volteaba a mirar hacia donde está luffy el cual peleaba con sanji y usopp ya que el capitán intentaba tomar algo de comida directo del fuego, rimuru miraría hacia donde estaba ace el cual solo estaba sentado con una expresión seria lo que yamo la atención del peli azul el cual se acercó diciendo.
Rimuru: piensas en tu ex-
compañeroAce: en parte.
Esto lo dijo mirando a su hermano el cual aún peleaba con sus compañeros.
Rimuru: te preocupa luffy también.
Ace : en parte te mentiría si dijera que no.
Esto lo dijo soltado una pequeña risa.
Ace: se que es fuerte pero también es algo tonto y no mide el peligro de las cosas, me alegra que allá encontrado una tripulación como ustedes y en especial como tú.
Rimuru: ¿Como yo?
Ace: se que eres mucho más fuerte que los que estamos aquí también bien muy inteligente, ya que cada vez pasa algo supongo que eres tu el que toma el mando de todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Entre Piratas
Fiksi PenggemarRimuru va a one piece https://youtube.com/c/kiryto57 Lick de mi canal por si lo quires escuchar