Rimuru y viví entraron al edificio caminado de forma tranquila en dirección de donde estaban sus compañeros confundiendo se al ver como dos hombres vestidos de traje los cuales diría.
Hombre: me podrían seguir.
El esto dijo en un tono forma y amable lo que confundió a los dos empezando a caminar el peli azul siendo seguido por la prince la cual estaba nerviosa al no saber hacia donde los estaban guiando, encontrado se con un hombre con pantalón y botas de combate de color negro y una caminada del mismo color el cual los miro de forma sería para luego seguir caminado llegando a unas escaleras la cuales los llevaba a lo que parecía un acuario viéndose cocodrilos de gran tamaño los cuales viví reconoció, para luego ver a un tranquilo hombre el cual tenía una característica cicatriz que atravesaba la mitad de su rostro tenido un agregó de color ver el cual apenas ocultaba un garfio dorado, y en su otra mano tenía el arma característica del usuario de la fruta del humo.
el hombre miro a los recien llegados con una expresión tranquila mirando a la princesa cambiando su expresión a la de una sonrisa burlona diciendo.
Crocodile: que tal está tu país ahora que volviste princesa.
Esto lo dijo con una sonrisa sinica lo que molesto a los presentes en especial a viví la cual se movió para atacar al hombre pero esta se detuvo el ver como el peli azul se movió hacia el aún sonriente pirata el cual esperaba activar el poder de su fruta antes de ser tocado pero para su sopresa este desapareció por unas milésimas de segundos de su vista para luego este sentir como era tomado de su rostro y ser estrellado de forma pesada contra la pared para luego escuchar la sería voz de rimuru el cual diría.
Rimuru: que pasa en este país.
crocodile: me gustaría poder decirlo pero no puedo.
Esto lo dijo con una sonrisa mientras usaba el arma del Marín para intentar golpear al peli azul siendo la punta del arma detenidos por la palma del peli azul mirando crocodile a su oponente de forma detenida esperado ver como este se debilitaba pero noto de forma rapida que este no era afectado por la piedra de mar lo que sorpresiva mente solo hizo que el pirata sonriera para que luego su cuerpo se desvaneciera en arena alejando se del peli azul mientras se notaba estaba algo pensativo para luego este decir.
crocodile: sería raro para ellos que no intentara deshacer me ustedes, pero...
El hombro luego miro hacia el techo de la habitación de cristal para luego decir.
crocodile: salgan de esto.
Esto lo dijo para acto seguido usar el poder de su fruta para luego crear un ollo en el cristal para luego este lanzar la llave hacia el agua siendo devorada de forma rápida por una de las criatura para acto seguido convertirse en un tornado y salir no sin antes decir.
crocodile: esa era la lleva de la esa jaula así que apuren se antes de que se aoguen.
Esto lo dijo para acto seguido salir del lugar sintiendo como el arma del Marín era tomada por un serio rimuru, el cual vería al hombre irse cambiado su expresión por una pensativa, ya que las palabras del hombre parecía en parte confirmaba lo que este pensaba, siendo sacado de sus pensamientos al escuchar se a lo lejos una explosión lo que llamo la atención de todos los cuales lo dejaron de lado ya que este tenían cosas más importantes por hacer, además de que los animales empezaron a entrar por la abertura del cristal el cual se hacía más grande debido a la precisión del agua, viví de forma rápida iría al ataque diciéndo.
Viví: son Bananawani comen todo lo que ven.
Esto lo dijo atacando a uno de ellos apenas esquivado uno de sus ataques para luego está mirar a rimuru el cual seguia mirando a su alrededor lo que provocó algo molestia en la mujer la cual diría.
Viví: rimuru-san podría ayúdame con esto.
Rimuru la miro por unos segundos para luego decir.
Rimuru: lo siento.
Esto lo dijo para acto seguido ir hacia una de la criaturas el cual intento atacarlo pero este solo lo toco creando una onda de choke dejando inconsciente a la criatura de gran tamaño haciendo que viví lo mirara con sorpresa y algo de decepción hacia ella misma ya que ella los había golpeado varias veces pero no les había echo ni un rasguño rimuru luego liberaría una fuerte descarga eléctrica solo impactado a los animales que había alcanzado a entrar a la habitación para luego decir.
Rimuru: ya ganamos tiempo ahora vamos a sacarlo de aquí.
Rimuru se hacerca al grupo la jaula diciendo Zoro.
Zoro: si la lleve no saldremos de aquí no la puede cortar y los usuarios se debilitan al tocarla.
Rimuru la toco por unos segundos envolviendo su mano con haki para luego decir.
Rimuru: no tengo paciencia para buscar la llave y no tenemos tiempo.
Esto lo dijo para luego usar su habilidad definitiva Belcebú provocando que desaparezca gran parte de la jaula lo que sorprendió a los presentes los cuales no pudieron decir nada ya que el agua estaba entrado de forma rápida notando todos como los Bananawani los habia rodeado cosa que asustó a Nami usopp y viví pero estos serian rapida mente derrotados por unos molestos Zoro y luffy deprimido aun más a viví la cual aún pensaba en lo mucho que ella se es forzo para enfrentar a uno de ellos escuchando la amable voz de rimuru el cual diría.
Rimuru: no te sientas mal es solo que te están contando con personas con una cantidad ridícula de fuerza.
Nami : tu eres la persona menos indicada para decir eso.
Rimuru: ahora tenemos que salir de este lugar.
Nami: no cambies de te..
Está no siguió hablado ya que esta fue tomada por rimuru junto a viví notando como ahora luffy y smoker estaban notable mente debilitados por lo que rimuru de forma rápida diría.
Rimuru: Zoro toma a luffy usopp toma a smoker.
Usopp: pero.
Rimuru: solo aslo.
esto lo dijo para luego salir disparos a una gran velocidad a través del ollo mirando atrás sus compañeros los cuales salieron unos segundos después de el a la superficie viendo se a un notable mente debilitado smoker el cual diría.
Smoker : por me ayudaste.
Rimuru: por qué te respeto y tú compañera necesita alguien con sentido comun que la ayude en su objetivo.
Esto lo dijo mientras dejaba su arma frente el diciendo.
Rimuru: supongo que asta una próxima.
Esto lo dijo con la intención de irse pero luego escucho al hombre el cual de forma lenta tomo su arma para luego decir.
Smoker: no me gusta dever nada y menos a un pirata, así que les daré una información que tal les ayude.
Rimuru lo miro con curiosidad por lo que el hombre siguió hablando.
Smoker : cuado iba hacia el casino ví a una mujer que se llama Nico robi ella es alguien que la marina quiera a toda costa, pero como se habrán dado cuanta hay gente de la marina en este país y no la an capturado, así que ella muy posible mente se una parte importante para lo que está pasando en este lugar.
Rimuru: gracias por la información.
Smoker: no me agradezcas solo les estaba pagando lo que hicieron por mi.
Esto lo dijo algo molesto.
Rimuru: da igual gracias de todos modos ahora nos vamos ya que ya vienen por ti.
Esto lo dijo para luego irse junto con sus compañeros mientras este empezaba
a, acomodar la nueve información y creando su teoría sobre lo que pasaba en el Reyno, seguido su camino para cumplir con su objetivo de salvar al pais de arabasta.
ESTÁS LEYENDO
Un Dios Entre Piratas
FanfictionRimuru va a one piece https://youtube.com/c/kiryto57 Lick de mi canal por si lo quires escuchar