inicia la batalla

207 24 1
                                    

Rimuru Luffy y chopper estarían dirigiéndose hacia la entrada del castillo notando para sorpresa de los tres como kureha salía de la habitación con su tipica sonrisa por lo que ninguno diría nada continuando su recorrido está que estubieron frente a wapol y su hombres, notando kureha la mirada molesta que wapol dirigía hacia el peli azul el cual le devolvió la mirada con una propia por lo que wapol diría.

Wapol : voy a ser buena persona y voy a dejar que tú kureha te vallas con tu mascota pero ustedes no se pueden ir después de lo que le hicieron al rey de este lugar.

Rimuru: no recuerdo haberle echo algo al rey de este lugar de hecho aún no lo e conocido.

Esto lo dijo viendo a wapol el cual se molestaría pero luego escucho la voz de mujer al lado de este la cual diría.

Kureha: y nosotros no nos iremos de este lugar, por petición de este reno esta es la tumba de hiriluk.

Wapol : así que esa horrible bandera que está en mi castillo es de ese inútil excusa de doctor.

Los presentes se molestaron al escuchar aquellas palabras siendo el primero en moverse para sorpresa de todos luffy el cual antes de que alguno pudiera reaccionar estaría a unos metros del supuesto rey con su brazo estirando con el cual golpeó lo golpeó, sus subordinados abririán sus ojos mientras veían asu jefe recibiendo un fuerte puñetazo el cual lo haría volar varios metros notando rimuru como los subordinados de este alcanzarían a salvar a su líder de una muy larga caída para luego este ser jalado asta que todo su cuerpo ya estaba sobre tierra firme viendo a un serio Luffy el cual diría.

Luffy: esa no es una bandera que puedan insultar ni tampoco a  la persona que la hizo, esa bandera representa el nacimiento de la voluntad de una persona.

Chopper no pudo evitar la sorpresa por las palabras del hombre frente a el mientras que kureha y rimuru tendrían una gran sonrisa la cual desapareció el ver a wapol caminar de forma lenta decir.

Wapol: esa bandera es un insulto para mí Reyno y aún peor que consideren este lugar la tumba de ese patético hombre así que todo aquel que me impida deshacer me de esa bandera y entrar a mi castillo será ejecutado empezando por ti kureha que te me escapaste ase años Chess Kuromarimo hagan su trabajo.

En ese momento Kuromarimo arranco una parte de su pelo el cual lanzo hacia la mujer la cual solo sonrió al ver como el brazo de rimuru se ponía en medio haciendo que el afro se pegue en su brazo llamando la atención de este el cual sacudió un poco su brazo notando que está no caía lo que lo hizo levantar una ceja provocando la riza en sus Oponentes notando rimuru como el hombre de piel morena lanzo más afro sobre el peli azul el cual le parecía una habilidad molesta pero no algo que hiciera daño lo que lo confundió.

Confusion que se desvaneció al ver al arquero reír mientras decía.

Arquero: por si solo no hacen nada pero si les agregamos algo de fuego.

Esto dijo mientras alistaba tres flecha las cuales sus puntas se prendieron en fuego para luego este dispararlas hacia el peli azul el cual solo vio como los afros se prendían en fuego provocado la risa en ambos risa que se desvaneció al ver como rimuru no apareció afectado por el ataque para luego estos ver cómo rimuru parecía hacer que el fuego se reuniera en su mano para luego dejarlo caer en la nieve para luego decir.

Rimuru : si querés entrar a este castillo tendrán que hacer algo mejor.

Estás palabras enojaron a los hombres mientras que chopper estaba sorprendido al ver la aparente inmunidad al fuego que está tenía, wapol el cual también estaba molesto diria.

Wapol : supongo que por ahora no puedo eliminar a esa mujer pero voy a deshacer me de esa odiosa bandera.

Esto lo diría con una Gran sonrisa asu vez que su cuerpo empezaba a transformarse notando se como dos cañones reemplazaban sus manos Al Rimuru ver esto diría.

Rimuru: chopper preparate para atacar luffy cubre su espalda.

En ese momento todos verían como el hombre empezaba a apuntar hacia la bandera lo que enojo a chopper el cual diría.

Chopper : pero va a destruir la venderá.

Rimuru: no te preocupes eso no va a pasar se que puede significar esa bandera para ti y eso es suficiente para que yo haga todo lo posible para que no deja que le pase nada  además alguien como el no podría destruirla.

El reno estaba algo preocupado pero se preparó para cumplir con la orden notando en ese momento como wapol disparó su cañón escuchado la voz de rimuru que diría.

Rimuru: AHORA.

En ese momento chopper salió corriendo hacia su oponente en su forma de reno aprovechando la velocidad de su forma actual tomando por sopresa a grupo enemigo siendo el único en reaccionar el hombre de afro el cual dejaria ver cómo de sus guantes aparecían un grupo de pinchos con los cuales iba a golpear a chopper el cual iba a prepararse para el enfrentamiento sorprendiendo se al ver a luffy el cual pareció  frente al hombre esquivando uno de sus puñetazos para luego golpear al hombre el cual saldría volando dejado el camino libre a un wapol el cual habrío los ojos al ver cómo chopper tomaba su forma híbrida para darle un puñetazo con toda la molestia que había guardado todo este tiempo sacando lo volar viendo como el hombre caída de forma pesada sobre la nieve notando se el dolor escrito en su rostro, confundiendo se chopper al ver al hombre sonriente el cual de forma alegre diría.

Wapol: no protegiste la bandera.

Estás palabras sorprendieron a chopper el cual al voltear a mirar hacia donde estaba la bandera noto una nube de humo le impedida ver la torre donde estaba la bandera lo que hizo sonreír a wapol y molestar a chopper el cual iba a golpear denuevo a wapol pero se detuvo al escuchar la voz de rimuru el cual diría.

Rimuru: CHOPPER, te dije que haría todo lo posible para mantenerla a salvó.

Esto lo dijo mientras la nube se desvaneció dejando ver a un tranquilo rimuru el cual Tania sus alas a la vista mientras se podía ver a un la bandera sana y salva a sus espaldas, chopper si bien estaba agradecido por lo que había hecho el peli azul no pudo evitar de notar la dos alas en la espalda del este por lo que este diría.

Chopper : tu que eres.

Rimuru solo rio para luego decir.

Rimuru: un monstruo igual que mi capitán.

Estás palabras sorprendieron a chopper el cual miro a un sonriente luffy el cual diría.

Luffy : te gustaría ser mi nakama.

Estás palabras sorprendieron al reno el cual no noto como wapol el cual estaba molesto usaría el poder de su fruta para agrandar su boca con la intención de comerse lo siendo salvado por luffy el cual la tomaría del cuello para luego alejarlo de su atacante
Provocado que wapol solo muerda el aire provocando la frustración de este el cual se molestó al escuchar la voz del peli azul el cual diría.

Rimuru: eso fue un movimiento y cobarde como era de esperase de usted.

Wapol dió un chasquido con su lengua para luego y sin previo aviso decir.

Wapol: hora de demostrar el poder de mi fruta.

Esto lo dijo mientras que tomando por sorpresa incluso a sus subordinados hacia que estos entrarán asu boca mientras decía.

Wapol: Wapol house

En ese momento el cuerpo del hombre comenzó a crecer de forma notable para luego lo que parecía una una chimenea de su cabeza y una puerta de su estómago la cual al abrir se  dejaría ver a Un ser el cual posee cuatro brazos, dos cabezas siendo estos los del hombre de afro por encima y por debajo la del arquero su ropa siendo la combinación de la ropa de ambos hombres, wapol al ver su creación diría.

Wapol : prepárense  por qué acabo de crear al guerrero más fuerte de mi ejército, así que ahora sí empezara la verdadera pelea.

Esto lo dijo riendo con orgullo mientras era observado por sus oponentes los cuales se prepararían para enfrentar la nueva amenaza.

Un Dios Entre PiratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora