prueva

645 67 2
                                    

Usopp, nami y rimuru  caminaban por la ciudad sin un rumbo fijo, mientras hablaban de lo que se les viniera a la mente, ya habían terminado de re abastecerse y realmente no tenían nada que hacer

Nami: ya turisteamos suficiente, debemos ir a encontrarnos con los demás, no me gusta lo que dijo el caza recompensas.

Dijo con un  semblante de preocupación.

Usopp: tienes razón, con luffy andando por ahi con una gran recompensa por su cabeza, no deberíamos dejar que ande por ahí solo.

Afirmó visiblemente preocupado.

Rimuru no respondió al comentario de sus amigos, estaba demasiado undido en sus pensamientos, una persona capaz de no sólo mantener una isla tan importante segura y de manera tan eficiente, era obvio que tenía que tener algo que lo volvía lo suficientemente peligro para no sólo contener los, sino hacerles pensar al menos tres veces si realmente valía la pena ir a su isla.

De pronto todo se había vuelto negro, solo estaba rimuru en medio de dos gigantescos ojos con la pupila rasgada, viéndolo fijamente, rápidamente se dio media vuelta, todo había pasado en su cabeza, dedujo rápidamente que alguien lo seguía, comenzado a buscarlo con la mirada, hasta que oculto en la profunda oscuridad de un angoste callejón un entraño encapuchado lo veía, su cerebro procesando la información tan rápido como pudo se dio cuenta de que era aquella persona que había sentido que había llegado a la isla hace un tiempo.

El peli azul fijo sus ojos en el encapuchado, no había una sola intención asesina, si bien ocultaba bien su precencia, podia sentir su poderío, rápidamente se dio cuenta de si quisiera ni siquiera se hubiera dado cuenta de que lo seguía, el quería que lo notará porque quería que lo siguiera.

Rimuru se quedó estático, por unos segundos pensando en que debía hacer a su vez que confirmaba la ubicación de sus compañeros, luffy y zoro estaban juntos, mientras que Sanji estaba solo, pero era el más sercano, rimuru hizo el ademán de espera con su mano regresando junto a sus compañeros.

Nami: a dónde habías ido.

Rimuru: estaba mirando dónde estaban los otros, sanji está serca y  zoro y luffy están juntos así que siempre y cuando no se traten de lucir con ellos estarán bien.

Nami: estamos casi en la orilla de la isla, como los encontraste tan rápido y aún mejor como lo hiciste sin que me diera de cuenta si te vi parado mirando hacia atrás.

Dijo sabiendo que su amigo mentía, queria  saber más del peli azul interrogando lo sobre como sabía que estaba juntos, a lo que el peli azul con una sonrisa dijo "solo lo se" para después apoyar su mano derecha sobre la cabeza de la mujer desapareciendo en una pequeña explosión de velocidad, dejando a los dos piratas confundidos y intrigados.

Nami: no será fácil.

Afirmó soltando un pesado suspiro, alzando su cabeza, mirando fijamente el cielo envosando una sonrisa llena de convicción por descubrir los secretos del peli azul.

Sin nada más que hacer nami y usopp fueron a la plaza, encontrado  una gran multitud de espectadores para el concurso de obviamente cosina, al cabo de unos segundos de forcejeo lograron llegar al frente de la multitud viendo como sanji era uno de los participantes, dándose cuenta casi al mismo tiempo de la presencia de sus amigos comenzando a alejarse bajo la confundida mirada  de nami y usopp.

Rimuru: debo ir a buscar a esos dos si ocurre algo importante griten y vendré en un instante.

Dijo detrás de ellos, haciendo que salten del susto.

Rimuru: pero por ahora disfruten el concurso.

Afirmó con una sonrisa mientras se alejaba del lugar dejando aún más confundidos a los dos presentes rimuru por otros lado caminaba hacia donde sentia aquella presencia este tenía que aclarar si el era una amenaza para el y sus compañeros por lo que los alejo en caso de que algo saliera mal y los dejo con el rubio ya que sabía que este los protegeria este caminaría por un callejón con una mirada sería mientras mantenía de forma firme el mango de su katana deteniéndose al notar frente al la persona que había visto segundo antes, este siendo una hombre algo Mallos con un particular tatuaje de color rojo en su rostro.

Un Dios Entre PiratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora