Capitulo 3

452 40 7
                                    

Sayaka visitó a un amigo en el hospital, que en realidad es su crush.

A ella le gusta bastante ese chico; pero cada vez que lo visita él se siente mas triste hasta el punto de llorar. 

Cuando Sayaka sale del hospital, una persona se acerca detrás de ella.

- Y... a quien visitas a estas horas en el hospital?

- Uaaaah!!! me asustaste idiota

- Aun no respondiste a mi pregunta

- Eso no es de tu incumbencia, y como rayos me encontraste... acaso me estabas acosando?

- Es solo una casualidad

- Como sé que estás diciendo la verdad? 

- Jeje... es que conseguí un trabajo de medio tiempo como delivery 

- Como sea, vámonos que ya se nos va a hacer tarde

- Ok!

. . .

En la noche, Mami Tomoe peleó contra otra bruja pero esta no poseía ninguna gema del sufrimiento, la explicación: no ha madurado lo suficiente para portar una gema o tal vez era un familiar de otra bruja mas poderosa. 

No sin antes la chica mágica les recomendó a sus aprendices que tener esa responsabilidad no es nada sencillo ya que como dijo desde el principio... es muy arriesgado.   

Estuvieron hablando de cuales eran los deseos de Sayaka y Madoka; y por supuesto Mami habló un poco de su triste pasado. 

- No tuve tiempo para pensar en ese momento cuando pedí mi deseo; y no me arrepiento de ello. Es mejor vivir así que haber muerto en ese entonces, así que si tienen la oportunidad de pensarlo háganlo cuidadosamente

Luego la chica de cabello azul dijo que si podría pedir el deseo para alguien más; a lo cual la chica mágica le respondió que si puede hacerlo pero debe estar consciente de que tiene que ser clara con lo que desea o sino se puede arrepentir en el futuro. 

Estas clases de predicciones son las que ellas no tomaron en cuenta. Ese pequeño maldito demonio lo orquestó desde un principio para que eso pase.

. . .

Las aprendices favoritas se fueron a sus casas despidiéndose cerca de una plaza de la ciudad al caer la noche

- Seguro que quieres acompañarme lo que resta del día? 

- No te preocupes por eso, tengo algo de tiempo libre así que me gustaría verte y aprender un poco de lo que haces. 

- A pesar de todo, quieres seguir acompañándome?

- Que tiene de malo?

- Aun no puedo confiar en ti; pero tampoco siento que seas una amenaza. 

- Quieres saber porque sigo acompañándolas?

- Solo tengo una suposición; pero todavía no necesito saberlo. Serás una carga para mí que me sigas en la cacería de brujas, si sabes que tu vida corre peligro verdad?

- Lo sé muy bien!

- Entonces porque lo haces?

- Porque siento que te debo las gracias

- Eh? de que estás hablando?

- Me salvaste la vida aquella vez a pesar de que no soy como ustedes, no dudaste en ayudarme y es por eso que quiero seguirte a donde vayas Tomoe-san

Ella se sorprendió por aquella petición; pero desvió su mirada 

- No te confundas... yo soy una chica mágica que tiene la responsabilidad de eliminar las brujas y no tengo tiempo para tener seguidores

Yo en Puella Magi Madoka MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora