Capitulo 9

375 29 41
                                    

En un callejón cerca de la preparatoria todos los estudiantes entraron a sus respectivas clases, por ahora no hay nadie que nos moleste, no obstante lo que pasa ahora es una simple casualidad. 

- Así que tu eres el niño raro que esta saliendo con Tomoe Mami cierto? y me pregunto para que quieres ver a ese chico de muletas.

- Primero que nada buenos días mocosa.

- Haaaaa??

- Segundo... tengo 17 años y ya casi cumpliré los 18, así que mas respeto a tus mayores. 

- Que cosa??

- Y por último... esto no te incumbe Sakura Kyoko. 

- Espera como es que...

- Que rayos haces aquí.

- Para que quieres saberlo idiota. 

- Acaso no estas buscando a Sayaka-chan?

- Quien demonios eres y como lo sabes!?

- Eh? así que estoy en lo correcto.

- Que te importa. 

- Yo diría que si me importa bastante pues ella es mi amiga después de todo.
Así que ve a buscarla en otra parte... mocosa. 

Ella solo me miraba con desprecio y sospecha, pues es claro que no sabe quien soy pero yo si se quien es exactamente. 

 - Hijo de puta, quien te crees que eres para llamarme así!?

Ella de inmediato saca su gema de cristal y se transforma en chica mágica.

Cuando saca su lanza mágica directo a matarme... de inmediato saco mi propia arma.

Invocando al poder de mi brazalete, saco un sable de luz y lo bloqueo en un segundo chocando fuertemente contra ella.

- Pero que...

En un movimiento rápido retrocedo para ponerme a la defensiva.  

- No querrás meterte conmigo Sakura Kyoko. 

- No me jodas!!

- Mejor dejemos esta pelea para otra ocasión, si quieres buscar a Sayaka está sola en su casa.
Y si hablas a alguien mas sobre mi y lo que viste, estas muerta. 

En un segundo desaparezco sin dejar ningún rastro.

- Adonde rayos se fue!?   - ella estaba tan furiosa por ese tal comentario. 

. . .

En una biblioteca de la cuidad estuve esperando a que llegara Kamijou Kyouske. 

- Lo siento llegue tarde.

- No para nada, viniste después de tus clases y estas caminando en muletas así que no te preocupes por eso. 
Y bien de que querías hablar conmigo, recibí tu mensaje y supe que de algún modo estás bastante preocupado. 

- Es cierto... en verdad quiero hablarte sobre Sayaka... ella ha dejado de hablarme de repente, se volvió mas distante conmigo desde ayer.

- Ya veo. 

- Kyle-san, se que me dijiste que ella es una chica mágica y que debe enfrentarse a las criaturas mas peligrosas a costa de su propia vida y ese es su precio a pagar; pero realmente no sé como se siente en lo absoluto, al principio estábamos muy felices de salir juntos, pero de un día a otro ella se apartó de mi, ni siquiera me habla por mensajes de texto.

- Kamijou... entiendo como te sientes, pero debes comprender también que ella recién esta adaptándose a su nueva rutina; no obstante hay otras cosas mas que la están afectando. 

Yo en Puella Magi Madoka MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora