Capitulo 5

404 36 12
                                    

Madoka se dirige a la preparatoria muy apenada, acompañada con Sayaka y Hitomi.

- Les pasó algo a ustedes dos?

- No... no es nada Hitomi-chan.

- Es solo que no pudimos dormir bien.

- Entiendo...

Al entrar al pasillo se encuentran con alguien conocida.

- Hola chicas.

- Mami-chan - la abraza Madoka.

- Pensé que hoy día ibas a faltar a clases - dijo Sayaka preguntando seriamente.

- De que hablan?  - dice Hitomi algo confundida.

- No es nada grave chicas; además me siento un poco mejor.

- Ya veo... - dijeron ambas chicas que conocen a su senpai mágica.

- Así que tu eres Hitomi-chan.

- Me conoces Tomoe-senpai?

- Madoka y Sayaka me contaron que eres una gran amiga.

- En serio?  muchas gracias  - sonríe alegremente.

- Si me disculpan debo ir a mis clases... los veo luego.

- De acuerdo  - dijo Sayaka que miraba fijamente a la chica rubia.

En la terraza al mediodía...

- Mami-chan dime la verdad... porque viniste a la preparatoria - pregunta Madoka un poco preocupada.

- Les seré sinceras chicas. Vine porque quería despejar mi mente luego de todo lo que pasó; Kyle-kun ya no está con nosotras.

Detrás de ellas solo observa Kyubey sin decir ni una sola palabra.

- Pero parece que no estés muy triste por él.

- Ya lo hice ayer Sayaka-chan. Pero debo seguir continuando mi trabajo como chica mágica, porque eso es con lo que tengo que lidiar día tras día. Sus muertes no serán en vano y derrotaré a todas esas brujas a como de lugar. 

- Pero...

- Estoy bien, no se preocupen por mi. 

- De acuerdo.

Cuando las kouhai's regresaron a sus aulas. Mami se quedo para hablar con alguien mas.

- Porque les mentiste. 

- Seguramente ya nos viste cierto?

- Soy omnipresente, y hay muchas cosas que puedo observar; sin embargo estoy mas ocupado en buscar chicas mágicas.

- Entonces porque no te largas de aquí? 

- Dime Mami... acaso vas a creer en las palabras de ese sujeto que no tiene nada que ver con todo esto.

- Acaso le tienes miedo?

- Ese no es una persona común y corriente como cualquier otro. De lo contrario ya hubiera muerto desde aquella vez que se conocieron. 

- Puede que tengas razón; pero él fue mas humano que tu, intentó salvarme a pesar de que no poseía ningún poder mágico. Tu no hiciste nada y solamente fuiste un mero espectador que interviene hablando insistentemente a las jóvenes chicas a que se conviertan rápidamente en chicas mágicas. Pensé que eras diferente.

- De que estas hablando Mami Tomoe. 

- Hay muchas cosas que no me contaste cuando me convertí en esto verdad? Como lo descubra voy a...

Yo en Puella Magi Madoka MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora