No se como llegue a este mundo, es muy diferente de lo que yo recordaba.
Yo... creo que se en donde estoy... sin duda alguna, este es el lugar al que siempre imaginé.
Flasback...
Luego de ver esa historia en mi smartphone, me quede en shock por unos minutos, al principio creí que iba a tratarse de un típico cliché anime sobre las chicas mágicas; no podría estar mas equivocado y me sentí muy triste cuando vi el final... es el primer anime que vi por ahora.
Pero eso me hizo reflexionar mucho sobre mi vida y la forma de ver las cosas.
Aun así estoy muy descontento por esas chicas que no merecían sufrir de esa forma.
Y eso que considere como mi waifu a la hermosa de Mami Tomoe; y quien diría que ella era la primera en morir .' No! no quiero aceptar la muerte de esas jóvenes niñas por culpa de una estúpida criatura que no posee empatía '
' Quiero ir a ese mundo a como de lugaaaaar!!! '
' Pero que haría un chico ordinario como yo si estuviera en ese mundo? solo las chicas pueden ver cosas que los chicos no pueden ni van a hacerlo '
Me decepcione rápidamente ya que estoy obsesionándome por algo que no es real.
Hasta que...
Un día, recibí la triste noticia de la muerte de mi abuelo, él era un gran investigador en la profesión de la antropología, tenía muchos descubrimientos destacados a lo largo de sus años.
Raras veces venía a visitarnos, aun así mi abuelo me quería mucho ya que era su nieto favorito.
Fui al funeral y no pude contener mi tristeza porque no pude pasar mucho tiempo a su lado, quería que me enseñe a ser un gran investigador. No tuve suficiente valor para decirle lo que quería hacer en el futuro; en parte es mi culpa.
Para el final del velorio, mis padres trajeron los objetos descubiertos por mi abuelo como parte de su herencia. Esto no les agradó mucho a ellos, ya que son cosas que solo ocupa espacio en la casa; dijeron que mañana van a vender todos sus objetos a los mejores compradores.
Eso me hizo enojar bastante; si mi abuelo quería darnos sus preciados objetos debería ser valioso guardarlo, en vez de venderlo solo para conseguir mas dinero. Y eso que vivimos cómodamente en la alta sociedad.
Mi relación con mis padres no era nada bueno... ellos querían que me convierta en una persona talentosa así como mis hermanos lo hicieron desde pequeños; pero siempre cometía muchos errores cuando quería hacer algo, por mas que lograba esforzarme. Intentaba de todo pero no había esa chispa que me motivaba a seguir intentando; ya sentía que todo esto era una obligación. Y cuando tuve confianza para querer estudiar como investigador, ya era muy tarde.
No voy a quedarme atrás, de todos modos voy a continuar los pasos de esa persona a quien admiro, pero no podre hacerlo si ellos venden esos objetos.
Una noche mientras todos dormían, fui al sótano para ver los objetos guardados que estaban en una caja de cartón listos para la venta.
Pude apreciar cada uno de esos descubrimientos de la antigüedad y todos eran hermosos, es una pena que estas cosas ya no estén aquí mañana.
Sin embargo, vi que al fondo de ese cajón había un objeto que estaba brillando opacamente en la oscuridad, cuando lo agarré pude contemplar que ese objeto parecía un collar con un diseño bastante peculiar.
Y también había una nota de mi abuelo que decía: "Este es el ultimo descubrimiento que no pude descifrarlo y ya lleva aproximadamente 80 años desde que mi mentor me ofreció para que algún día pueda hallar la verdad; pero ya no tengo mucho tiempo de vida... querido nieto me hubiera gustado enseñarte algunas cosas ya que tenia una corazonada de que te llamaba la atención de ser un investigador, no importa si tienes o no tienes talento: lo que importa es cuanto dediques con toda tu voluntad y deseo de conseguir lo que quieres hacer o que te gustaría hacer. Así que te doy este objeto como mi ultimo regalo para que puedas descubrir la respuesta que oculta ese collar que proviene mas allá del espacio exterior... cuídate mucho vale"
ESTÁS LEYENDO
Yo en Puella Magi Madoka Magica
FanfictionLuego de ver la triste historia de como las chicas de preparatoria sufran un terrible destino a convertirse en chicas mágicas, deseo ir a ese mundo con todas mis fuerzas a cambiar ese trágico suceso, sin embargo que podría hacer un chico tan ordinar...