Capitulo 10

228 32 6
                                    

Nos tomó solo un segundo para comenzar la lucha.

- Uaaaaaah!!!  - gritó Sakura Kyoko adelantándose primero para atacar.

Saca su lanza mágica y apunta directo hacia mi, me pongo a la defensiva para repetir el mismo ataque de ayer, pero ella dio un giro inesperado para darme un corte diagonal hacia la izquierda.

Doy un corte en sentido vertical para bloquear su ataque mágico, fue algo complicado, pero si pude hacerlo.

Ella da un pequeño gruñido y luego ella sonríe malévolamente, usa su barrera mágica para encerrarme justo como lo hizo con Madoka.

- Maldición!  - dije mientras trataba de salir, esta barrera tiene una gran resistencia.

Detrás de la chica mágica pelirroja aparece la otra con su arma de fuego disparándome a una gran distancia y con una buena puntería, es una experta después de todo.

La barrera se disipa y en ese transcurso los proyectiles de bala me llegan al cuerpo.

Eso si me dolió bastante, tengo heridas en todo mi cuerpo y no paro de sangrar.

- Esta vez te pasaste de la raya Homura, acaso quieres matarlo?   - exalta Kyoko-san.

- Así es - responde fríamente su compañera de negro.

- Conque en esas estamos eh Akemi-san?

Pongo una mirada seria y nuevamente me pongo de pie sosteniendo mi sable de luz en posición de ataque.

Nuevamente Homura activa su salto temporal a través de su escudo que es su arma mágica, todo se congela en el tiempo y ella realiza varios disparos con un revolver.

Sin embargo ella no contaba que alguien más se iba a mover en ese instante.

- Imposible!   - dijo impactada al verme moviéndome.

Gracias a mi supervelocidad  puedo moverme y seguir a su ritmo.

- Sorprendida? - dije mientras esquivaba los proyectiles de fuego.

Cuando el escudo vuelve a avanzar en tiempo real, las balas dispararon a la torre de comunicaciones.

- Pero que? - la chica pelirroja estaba confundida - hace poco estaba en ese lugar como rayos se movió tan rápido?

- Ahora es mi turno...

- Que?

Akemi Homura me dispara rápidamente.

Medito un rato y cuando abro mis ojos puedo ver todas las direcciones en donde me pueden apuntar.

Con mi sable de luz bloqueo todos los proyectiles haciendo movimientos giratorios y desvió las trayectorias de dichas balas de fuego.

La chica mágica de cabello negro se sorprende por un momento y luego vuelve a su mirada fría y calculadora.

- Como esperaba... eres una amenaza para las chicas mágicas.

- En que te basas para acusarme de esa manera. Acaso te lo dijo ese malnacido de Kyubey?

- Eso no te importa.

- Bien! Sigamos con nuestro duelo... si yo gano ustedes harán todo lo que yo les diga, de lo contrario me alejare de esta ciudad y nunca más regresaré.

- Y como piensas ganarnos?

- Robaré las Soul Gem's  que tienen de accesorios.

- Que dijiste??? - exclamo la chica de rojo.

Yo en Puella Magi Madoka MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora