Capitulo 11

208 30 3
                                    

Al día siguiente...

Las chicas vuelven a la preparatoria a continuar sus clases incluida Sayaka, pero ella transmitía un aura bastante triste y solitario lo cual todos se alejaban de ella.

Terminadas las clases Kyouske trató de buscar a Sayaka, sin embargo ella ya se había ido junto con Madoka. Justo en ese momento Hitomi se aparece frente al chico y le invita a que le acompañe hasta su casa a lo que él acepta amablemente no sin antes mirar la silla de su amiga peliazul.

Caminando a una plaza de la ciudad, Kyouske le comenta que esta no es la dirección que lleva a su casa a lo que Hitomi le dice que tiene razón ya que ella tenía que decirle algo importante.

Ella comienza a hablar.

- Sabes... desde hace tiempo supe que quería conocer más de ti.
Te esfuerzas mucho con tus prácticas de violín y cuando sufriste aquel accidente me sentí muy mal y todas las noches rezaba para que exista un pequeño milagro y se curen tus manos. Y ahora que volvieron a recuperarse estoy tan feliz de que puedas a ser el mismo chico de antes y es por esa razón de que me gustas Kyouske-kun, quiero salir contigo y que podamos compartir muchas cosas juntos.

Hubo un pequeño silencio escuchándose la brisa y la gran fuente de agua en un día tranquilo con el característico color del ocaso del sol.

- Hitomi-chan... gracias por decirme como te sientes y eso me alegra mucho; pero tengo que decirte que no. Lo siento mucho.

- Eh?

- En realidad a mí me gusta otra persona.

- Te refieres a...

- Si, ella misma.

- Acaso ella se te confesó ayer? Que es lo que te dijo ella?

- Nada.

- Que???

- No pasó nada ayer.

- Pe... pero a que te refieres exactamente, necesito que me expliques.

- Para serte sincero yo fui quien me la confesé primero.

- Eh??? En serio lo hiciste???

- Sip.

- Y cuando fue eso?

- Cuando me dieron de alta.

- Pero yo también estaba ahí, como es que no pude verlo.

- Eso es porque ella me preparó una sorpresa antes de que todos ustedes vinieran.

- Y que es lo que ella hizo para que estuvieras enamorado.

- Hitomi-chan... haces demasiadas preguntas, no lo crees?

- Pero yo...

- Escucha...
A mí me gusta Sayaka-chan porque ella estuvo apoyándome en mis peores momentos de mi vida; de alguna forma ella se las arreglaba para acompañarme y cuidarme mientras escuchábamos aquellas dulces melodías sinfónicas mientras cortaba pequeños trozos de manzana para que coma. A pesar de lo terrible y cruel que he sido con ella, Sayaka se quedó a mi lado y sacrificó mucho haciendo cosas que ninguna chica lo haría, y si mis manos nunca se iban a curar, ella seguiría a mi lado sin importar las cosas.
Creo que a eso lo llamaría un acto de amor convertido en un milagro.

- Ya... ya veo... pero últimamente los vi demasiado distanciados. Porque no están juntos Kyouske-kun?

- Porque ahora ella está pasando por la misma situación como cuando perdí mis manos y todo tipo de esperanzas para seguir viviendo en este mundo.
Hitomi-chan, ella es nuestra amiga y necesita de nuestra ayuda más que nunca, pero lo triste es que Sayaka desaparece cada vez que la quiero acercarme.

Yo en Puella Magi Madoka MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora