Capitulo 14

129 14 2
                                    

Hoy era el día y se notaba como las nubes estaban cubriendo la ciudad Mitakihara, las noticias estaban reportando un fuerte tifón advirtiendo a todas las familias que se reúnan en el gran coliseo donde estarán mas seguros.

Salimos del departamento listos y preparados.

- Vamos amor?

- Vamos.

Ambos desaparecimos en un segundo...

En las tinieblas en el centro de la ciudad de Mitakihara, ya estábamos todos reunidos.

Fue tal como pensábamos, todo estaba vacío y solamente estaban las chicas mágicas a excepción de Madoka.

- Ya se acerca  - dice Homura con un tono serio.

Sayaka, Kyoko y Mami se transforman en Mahou Shoujo  listas para el combate.

También saco mi espada de luz de mi brazalete listo y preparado. 

En el estadio, Madoka habla con su madre diciéndole que está determinada a ayudar a sus amigas a lo que ella le da un empujón antes de irse.

- Gracias mamá.

- Ve a ayudarlas, pero asegúrame que regresaras rápido.

- Lo haré  - sale corriendo valientemente.

La lucha había comenzado, la bruja gigante se apareció en frente de nosotros y empezó a levitar los edificios lanzando contra la ciudad, esquivamos a duras penas pero pudimos evadirlo y solo escuchamos golpes tan fuertes que provocan muchos temblores en el aire.

Las chicas se adelantaron lanzando varios ataques mágicos hacia esa bruja pero no se inmuta, al contrario soltó a sus esbirros para que no la molesten.

Pero Homura ya estaba super preparada ya que construyó todo un arsenal en el centro de la ciudad, eso fue fenomenal y a la vez peligroso ya que no sabíamos donde estaban ocultos todo su armamento pesado. 

Todo el panorama era similar a la de una guerra campal, solo que el enemigo es solamente uno.

Los familiares de la bruja estaban atacando desde el aire y la tierra. Las chicas se encargaron de luchar en el aire, mientras que yo me ocupaba de repeler a las criaturas terrestres con mi sable de luz para proteger el estadio y a los refugiados, impidiendo que se acercaran.

Era bastante claro que esta pelea estaría bastante igualada a pesar de ser cinco.

Pero a unos kilómetros Sayaka ve a Madoka corriendo junto con Kyubey lista para unirse a la batalla.

- Kyle, es ella, protégela porfavor. 

Uso la supervelocidad para que ninguna criatura la dañe.

Las cuatro chicas mágicas se acercan rápidamente hacia Madoka mientras que la bruja se dirigía a otra dirección de la ciudad.

- Madoka...  - dice Homura.

- Siento haberme tardado chicas, ya estoy lista para ser una Mahou Shoujo.

- Entonces ya sabes que deseo vas a pedir?  - interviene Sayaka.

- Si!

- Y bien, cual es tu deseo Madoka? puedo concederte cualquier cosa que desees, lo imposible puedo hacerlo realidad  - interviene Kyubey apareciendo al instante.

- En serio puedo pedir cualquier cosa, lo que sea, verdad?

- Claro que si.

- ¡Entonces... quiero que todo mi "Potencial" sea dividido en 5 partes iguales, y reparte a mí y a cada una de mis amigas!

Yo en Puella Magi Madoka MagicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora