A U R I C U L A R E S

236 14 21
                                    



—¿De nuevo, Drew? Vas a lastimarte los oídos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿De nuevo, Drew? Vas a lastimarte los oídos.

El chico de cabello negro se cruzó de brazos en la puerta de la cabina, observando la espalda de su amigo, que estaba sentado frente a un DAC (Digital Analog Converter)

Estaban en una cabina de audio, con tablas de mezclas, giradiscos, reproductores de discos compactos y minidiscos.

Gozaba de un ambiente bastante tranquilo, con apenas un foco de luz para alumbrar todo, pues las tablas de los ecualizadores desprendían luces de colores a los que el joven ya estaba acostumbrado a mover sin equivocarse, después de todo, él lo había montado.

Del otro lado del vidrio, estaban sus instrumentos, una guitarra de color azul brillante, una batería con el logo de "Boys Heavenly" en el centro del tambor, había un bajo de color negro apoyado en la pared y un micrófono al centro.

En las paredes se extendía un collage de fotos y reconocimientos al grupo, puestos en diferentes direcciones para darle un aspecto único a la cabina, sin embargo, esto no era lo más curioso del lugar.

Lo más destacable, era que una de las paredes estaba forrada de clavos acomodados cuidadosamente en filas, todos repletos de auriculares de todo tipo: Auriculares deportivos, In-ear, On-ear, Over-ear (Cerrados y abiertos), de clip o gancho, de los que se ponen detrás del cuello, infrarrojos, de radio frecuencia, con cancelación de ruido, portátiles, DJ, de cable, inalámbricos, de diadema, en forma de cascos e incluso para gaming, en fin... Todos de diferentes tipos, tamaños y colores.

—Debe ser perfecto — Musitó el muchacho de cabello verde, que se había levantado brevemente para colgar unos auriculares rojos de bluetooth y ya estaba sujetando otros de color azul.

—Es la tercera prueba esta semana — Dijo el chico de cabello negro, sorprendido.

—Y sigue siendo poco, Ash

El susodicho suspiró y se rascó la nuca.

—Entiendo que te emocione la idea de escucharnos por la radio, pero, ¿No te parece que solo deberías tratar de disfrutarlo?

El peliverde no contestó, se colocó los auriculares (Que eran de cancelación de ruido) y se enfocó en lo suyo.

Ash suspiró y negó con la cabeza, era cierto que Drew era muy bueno como vocalista de la banda y siendo el productor musical, estaba tan interesado en buscar la calidad máxima y fidelidad de los sonidos que su trabajo era impecable, sin embargo, su obsesión podría ser peligrosa, precisamente por situaciones como esas, en las que el peliverde se concentraba tanto que dejaba de poner atención en las cosas a su alrededor.

Como si, perdiera la noción del tiempo.

Era algo complicado convivir con una persona con audiofilia.

Reto de One-Shots de Contestshipping FansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora