B O T O N E S

254 17 31
                                    


Drew era simplemente impredecible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drew era simplemente impredecible.

Esperaba todo, menos aquellas palabras que salieron de la boca del peliverde cuándo arrasó con el concurso.

"Ganarte comienza a ser aburrido"

¡Auch! Hasta un piquete de Beedrill hubiera dolido menos.

Me preparé con varias semanas de anticipación para el concurso de presentaciones dobles en Jubilife City, Munchlax y Glaceon encabezaron la etapa preliminar y Blaziken y Beautifly la pelea principal con Drew, quien usó a Flygon y Rosedare.

Sentí la misma emoción que cuándo luchamos en el festival de Kanto, pero al final, perdí por una leve diferencia de puntos.

Era natural ponerme feliz por su victoria, pero él parecía bastante molesto por ello, cuándo me acerqué a saludar a sus pokemon me recibió con aquellas palabras, sin previo aviso.

Señaló mi torpeza e indulgencia ante nuestra batalla, enumeró la cantidad de veces que pude haberlo atacado, pero no lo hice, y me hizo saber, claro, que había cometido muchos errores en la etapa preliminar.

Fue tan sorpresivo que incluso Rosedare y Flygon se interpusieron para tratar de detenerlo, pero ya era tarde, ya había dicho todo eso.

Pasé de la sorpresa al enojo en un santiamén, indispuesta a dejar que me hablara de esa forma y terminé por mandarlo al diablo.

Le grité quizá, como nunca lo había hecho en todo el tiempo que llevaba de conocerlo y me fui de ahí, enojada e indignada por su actitud.

Caminé sin rumbo un buen rato, no quería regresar a mi habitación por ahora y el final de ese concurso me había dejado bastante molesta, necesitaba distraerme, con lo que fuera.

Beautifly me siguió mientras caminaba sin rumbo por la ciudad hasta que luego de varios minutos encontré una banca en un parque pequeño en el centro de la ciudad.

—No lo entiendo, Beautifly, ¿Qué sucedió con Drew?

Mi voz apenas era un susurro, era inevitable sentirme mal, ¿Será que lo había ofendido de alguna manera?

Mi compañera canturreó para llamar mi atención, tratando de animarme.

—Tienes razón, no debo buscar justificarlo, pero...

Realmente esperaba que sí, algo le sucedía, pudiera decírmelo, si tan solo Drew fuera lo suficientemente sincero para hablar conmigo yo era capaz de ser empática con él.

Pero... Eso solo ocurriría si Drew se dignaba a conversar, de otro modo, solo podía interpretar su evidente desprecio hacia mí como lo que me hacía sentir: Una molestia.

Esto ya había ocurrido una vez, precisamente en Kanto, pero ahora no había intermediarios para arreglar las cosas, no estaban Ash ni Solidad para animarnos y escuchar nuestras diferencias.

Reto de One-Shots de Contestshipping FansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora