01|| Mi historia.

133 8 0
                                    

¿Como resumir lo que ha sido mi vida? Mi madre fue una prostituta que solo la pude ver unas veces en mi vida por dinero, ahora no sé qué es de ella y espero que así se quede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Como resumir lo que ha sido mi vida? Mi madre fue una prostituta que solo la pude ver unas veces en mi vida por dinero, ahora no sé qué es de ella y espero que así se quede. Mi padre fue asesinado Gracias al padre de mía bella, solo por amar a la mujer incorrecta él fue asesinato y por ese amor nació mi medio hermano, Logan.

Bae fue mi primer amor y ella siempre tendrá una parte en mi corazón que nadie podrá reemplazar, tuvimos algo que para mí fue maravilloso. Pero no estábamos destinados a estar juntos, ella tiene a un buen hombre que la ama y la respeta como ella se lo merece, pero siempre estaré para ella y la quiero como mi familia siendo ella media hermana también de Logan.

Todo lo que me ha sucedido este último tiempo ha sido muy loco, como aquella vez en donde me acoste con mia bella, esa noche fue inolvidable pero también fue un error.

Todo eso quedo en el pasado, supe que Jaden al fin le propuso matrimonio y eso me pone demasiado feliz, aunque han tenido momentos buenos y difíciles en su relación.

Logan está muy feliz con Theo, tienen una hermosa relación y estoy orgulloso de mi pequeño hermano, pobre de alguien que le rompa su corazón que yo mismo se lo arrancaré.

Mi vida...

Es complicada ya que aun no puedo superar lo que sucedió hace un tiempo atrás, no sé en qué momento me convertí en ese monstruo...no puedo ni mirar a las personas, soy un completo monstruo para la humanidad.

Lo que recuerdo es que esos tipos llegaron y me golpearon, me llevaron a un lugar que recuerdo a la perfección y eso siempre me atormentara hasta el día que muera, ese laboratorio con cuerpos humanos y algunos animales. Fui el único que sobrevivió a todo eso, se suponía que volvería a mi hogar cerca de Nueva York, pero ellos tenían otros planes para mi y ese fue mi infierno personal.

Aún me acuerdo cuando me convertí en ese monstruo, y me arrepiento de haber sobrevivido y no ser yo el que tuvo que haber muerto.

Recuerdo ese momento, y mis gritos se sienten por toda la habitación, observo cómo él se acerca con ese maldito alimento y esa dosis. Estoy a punto de perder la cordura hasta que siento unas pequeñas manos despertarme de mi pesadilla, abro mis ojos y puedo observar esos ojos almendrados con pequitas.

Mi respiración comienza a tranquilizarse mientras ella toma mi mano y la acaricia, se separa de mi y va por una pastilla, vuelve con ella y un vaso con agua.

— Bebe esto Massimo, te sentirás mejor.— Me lo extiende con su sonrisa que siempre la representa.

Hago lo que me pide y se lo devuelvo dándole las gracias en un susurró que ella siempre logra escuchar.

— No es nada, grandote.— Sonríe muy alegre, corre una silla que está cerca de mi cama y se sienta mientras está concentrada en su celular.

Hasta que te encontré ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora