Antes de leer.

224 12 2
                                    





Esta historia será como una secuela de Mía •Jaden Hossler•, la cual hablará sobre Massimo y su vida. Será una historia donde la mayoría sólo él hablara y en algunos capítulos aparecerá nuestra pareja amada de Bae y Jaden.

Aquí aparecerán puntos de vistas de Massimo sobre lo qué pasó con Bae, cómo conoce a su gran amor y cómo comienza a amar otra vez.

Espero que les guste igual que las demás historias que he escrito, gracias por su tiempo y amor, así que disfruten. Cada capítulo lo hago con mucho amor para ustedes, será una novela muy divertida, romántica y conoceremos a fondo todo sobre Massimo.

Un beso gigante y no olviden votar, comentar alguna duda o idea.

Los quiere, Anto<33

Aquí les dejaré un adelanto.


— Me gusta que sonrías.— Eso hace que mi corazón de un vuelco muy adorable.— Te traje un queque, espero te guste casi quemo toda mi casa por esto y creo que quedo muy bien.

Mi cara muestra preocupación y ella ríe.

— Es broma, grandote. A decir verdad, soy una excelente cocinera y de verdad este queque esta delicioso.— Observo cada uno de sus movimientos, saca un poco y me lo extiende. Yo como un poco y me siento en el paraíso, esto es muy delicioso.— ¿Como quedo, grandote?

— De verdad eres una gran cocinera, esto está muy delicioso.— Mi voz sale más ronca de lo normal y lo noto en su pequeño sonrojo, sonrió de lado y tomo su mano para besarla.— Sei bella quando arrossisci, bruna Eres hermosa cuando te sonrojas, morenita.



Nos leemos pronto, pequeñas traviesas<33

Hasta que te encontré ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora