JIM X FEMALE!READER
//✨~~✨~~✨//
Hace más de nueve siglos, una batalla entre varios seres mágicos se tuvo que lidiar. En una época, donde había una gran disputa entre orcos y elfos. Las hadas no se habían quedado atrás, pues ellas apoyaban a los elfos. Esta disputa duró una década completa hasta que por fin hubo interferencia de armas. La reina de los orcos había sido asesinada y la princesa había desaparecido. Todo el pueblo había culpado a un joven elfo que deambulaba por los lugares. Lo que no sabían, era que él no había sido partícipe de aquella escena atroz, por el contrario, buscaba una tregua entre ambos seres. Hablaba seguido con la princesa. Ambos planeaban llevar a cabo una estrategia para poder unir nuevamente a los pueblos, o al menos que la paz fuera dueña de aquellos rumbos. Al perseguir al elfo involucrado, los orcos fueron a darle caza en el bosque de los elfos. Cuando fue asesinado frente a las autoridades de aquel lugar, lo habían tomado como una declaración de guerra y el caos inundó los reinos. La guerra entre elfos y orcos había empezado, los elfos pidieron el apoyo de las hadas para que ellas los ayudaran con ciertos encantamientos de protección y el encantamiento de armas. Los orcos le pidieron ayuda a un grupo de trolls, quienes aceptaron y el rey de los gumm-gumms les otorgó un grupo de soldados para poder vencer en la batalla. El desenlace de esta historia, fue que se desintegraran ambos grupos. Los orcos salieron victoriosos y los pocos que quedaron se unieron con los gumm-gumms, en cambio, los elfos que lograron sobrevivir tuvieron que alejarse de lo que antes era su hogar. Las hadas, en cambio, no lograron salir tan rápido de aquella disputa. Al conocerse que estas daban magia poderosa para proteger y poder crear armas poderosas. Así que los trolls y orcos decidieron encarcelar a todas las hadas que pudieron para convertirlas en esclavas y así poder obtener magia que les ayudara en las batallas. Comenzó una época oscura para las criaturas mágicas. El rey Arturo había arrebatado a varias criaturas su hogar. Entre ellos, a los pocos elfos que se habían refugiado en determinados lugares. Dando fin a esta especie.
Las hadas, en cambio, pasaron por un sin fin de tormentos y sufrimiento. Su líder fue asesinado y las hadas pasaron a ser simples herramientas. Una de ellas, era una joven de pelo café claro, piel de porcelana y ojos que cambiaban de color -Esto último era algo común entre aquellas criaturas- La única diferencia que esta poseía de el resto, era que había sido hija de una hada y un Dios, lo cual, ella tenía un don sobre toda su especie. Ella podía manipular el poder de revivir a los muertos, o al menos a los que su cuerpo se mantuviese intacto, sólo con la herida que había sido la culpable de su muerte. Por lo que no podía revivir a un troll, debido a que ellos se hacían piedra al tocar el Sol y además podrían ser destruidos con sólo provocar una caída en ese estado. El rey de los gumm-gumms sabía esto, así que trataba de que ella ideara una forma de revivir a los trolls. A ella la tenían con máxima seguridad al saber que en su sangre recorría herencia de un Dios. A pesar de toda la máxima seguridad, no pudo evitar lo que estaba por ocurrir. La batalla de Killahead, era de suma importancia que todos sus soldados estuvieran participando en algo tan importante. Obligó a todas las hadas a otorgarles armas indestructibles, magia de protección y todo lo posible para lidiar con esa confrontación. Tras todo eso, para evitar algún problema con todos los seres, mataron a la mayoría, quedando tan sólo diez de ellas, incluyendo a aquella hada mestiza.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️
Fanfiction✨🥀 Historias cortas basadas en esta serie. decidí recolectar mis historias para evitar tener muchos fanfics en mi perfil y así encuentren fácilmente los one-shot's futuros. No pondré los one-shot's pasados aquí ya que [Cofcofflojeracofcof] //🦋// ...