🦋 Piel y huesos 🦋

1.1K 16 3
                                    

Krel x Douxie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Krel x Douxie

//✨~~✨~~✨//

Gracias amig@, por inspirarme ☺

⚠️ADVERTENCIA⚠️
El siguiente fanfic contiene temas sobre anorexia/bulimia, esta historia no pretende ayudar, es solo ficción, por lo que si padeces de esto, ve con un especialista ❤

El sol estaba asomándose, poco a poco el cielo se iluminaba. La alarma de una pequeña casa que se encontraba en Arcadia Oaks comenzó su labor. Dos chicos estaban desnudos bajo las sábanas, uno de pelo negro con mechas azuladas, piel blanca y alto, el otro tenía una tez morena, pelo hondulado y café. El mayor estaba abrazando por atrás al chico. Ambos comenzaron a despertar poco a poco.

-- ...-- El mayor se quejó, se estiró para apagar la alarma y cuando lo hizo, volví a su lugar.

Dentro de un minuto, se resignó y se levantó de la cama.

-- ¿Qué hora es?-- El moreno se sentó y soltó un gran bostezo.

-- Son las seis, es hora de que me vaya a trabajar

-- Kleb, me gustaría que te quedaras más tiempo

-- Amor, sabes que debo ir a trabajar, además-- Sonrió seductoramente-- Me tuviste toda la noche, todas las noches estoy aquí para ti

-- Lo sé-- Sonrió-- Pero aún así no es suficiente

-- ¿Qué, acaso buscas un cuarto round?

-- Podría ser, antes de que te vayas a trabajar

-- ...-- Soltó una risa y se acomodó encima del chico-- Está bien, pero será tu culpa si se me hace tarde

-- Acepto el riesgo

El chico retiró las sábanas, comenzó a besar al chico mientras rl moreno enredada sus brazos y piernas en el cuerpo del chico, comenzó a jadear debido a los besos que su chico le plantaba en su cuello.
Así era la vida de los dos chicos, llevaban dos años saliendo y manteniendo ese estilo de vida. Ambos se amaban, y mucho.

[...]

-- Bueno, chicos. Esta noche tendremos una fiesta en el bar. Un chico de economía considerable vendrá a festejar su cumpleaños y todo deberá estar impecable y que cumpla con sus expectativas-- Decía un hombre mayor.

El joven de pelo negro entró a su trabajo, se acomodó la ropa y se adentró con sus compañeros de trabajo, una chica de pelo rosa lo miró, rodó los ojos y le habló.

𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora