Krel x Douxie
//✨~~✨~~✨//
Tras todo lo ocurrido en Arcadia, las clases seguían normales. Después de un mes en arreglar algunos destrozos que el último fin del mundo había ocasionado, todo parecía ir tranquilo. Ahora que Jim y Claire estaban de vuelta, sus padres celebraron y por un tiempo más no fueron a clases, pero la obra que se hacía cada año volvía a abrir sus puertas.
-- Recuerden chicos, el casting para obtener un papel para la obra están abiertas, también pueden ayudar con otras cosas así que si quieren más información pueden ir al taller de teatro-- Dijo la señorita Janeth.
Todos salieron de las clases para ir al descanso. Douxie, al ser de otro salón -y dos grados mayor - Ya estaba disfrutando de su hora libre junto a su amiga Zoe. Cuando ambos vieron pegado en una pared un volante que animaba a los alumnos a participar en el casting.
-- Recuerdo que Claire era la que siempre participara para Julieta, pero cuando se fue el puesto podría ganarlo cualquiera
-- Deberías tomar el papel de Romeo, seguramente lo harás bien-- Dijo la joven.
-- ¿Y tú Julieta?
-- Ja ja, que gracioso-- Le da un pequeño empujón-- Desde hace mucho sé que te gusta ese chico nerd
-- ¿Tu plan es...?
-- ¿Plan? Sólo es una recomendación, podrían audicionar ustedes dos
-- ¿Si sabes que Julieta tiene que ser una chica?
-- Pueden decirle a la profesora que se anime a hacer unos cambios, estamos en el siglo XXI, no entiendo por que siguen satanizando ese tema, seria genial que la escuela haga el primer paso para normalizar ese tipo de relaciones
-- ¿Crees que Krel acepte?
-- Sólo hay una forma de saberlo-- Señaló al joven, quien iba caminando solo.
-- Okay, aquí voy...
Douxie fue con él mientras su amiga miraba la escena de lejos.
-- Hola Krel-- Sonrió.
-- Oh, hola-- Lo miró mientras le devolvía la sonrisa.
-- ¿Ya sabes acerca de la obra?
-- Ah, eso... Me llama la atención, pero no soy mucho de eso
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️
Fanfiction✨🥀 Historias cortas basadas en esta serie. decidí recolectar mis historias para evitar tener muchos fanfics en mi perfil y así encuentren fácilmente los one-shot's futuros. No pondré los one-shot's pasados aquí ya que [Cofcofflojeracofcof] //🦋// ...