Skrael x FEMALE!reader
//✨~~✨~~✨//
Invierno, odiado por muchos y amado por otros. En esa estación puedes utilizar todos esos abrigos a la moda, combinar tus gorros y guantes. Puedes crear muñecos de nieve y hacer angelitos en el frío y blanco piso. Las aves migran y no hay mucho ruido entre las calles, bueno, así era en la ciudad de ________. Ella es una joven de dieciséis años, quien se la pasaba solamente leyendo o admirando el cielo. Era una chica muy social, pero para ella, la mejor tarde era estar sentada en el balcón de su casa, con un café caliente y admirando el blanco paisaje. Amaba esos momentos, su tez blanca se enrojecía un poco en la parte de la nariz y mejillas, su pelo totalmente negro caía con suavidad en sus hombros y espalda. Solía llevarlo amarrado constantemente, pero en esos pequeños momentos solía quitar su trenza o coleta. Siempre llevaba consigo una bufanda azul y una gorra que le combinaba a la perfección. Bajo su abrigo suele llevar suéteres tejidos, a ella le encantaban esos suéteres, lástima que sean muy delgados como para presumir los en esa época, y eran muy calurosos en las demás estaciones. Sólo podía llevarlo en otoño —al menos al final de la estación— y en el interior de su casa. Aún así disfrutaba de sus prendas, amaba aquella estación. Si se lo preguntaban, el invierno era su estacion favorita, hasta aquel fatídico día...
Un accidente automovilístico la dejó herida de una pierna y sus tíos —quienes se encargaban de ella— fallecieron al instante. La vida de la joven cambió totalmente. No recordaba bien lo que había pasado, era como si su cerebro hubiera bloqueado aquel momento para evitar recordar y lastimarse emocionalmente. Pasó dos años desde aquel accidente. Cada día se pregunta cómo pudo salir de ahí con vida. Mientras más se ponía analizar el incidente, más entraba en conflicto ¿qué pudo pasar realmente en el choque? Tal vez estaba pensando demasiado, suele pasar ese tipo de cosas. Cuando a una persona no le toca, así este en medio de un accidente, siempre habrá algo que impida su partida de este mundo. O tal vez sólo haya sido suerte.
La joven estaba viviendo sola, solía dar pequeños paseos alrededor de su sala. El médico le había recomendado caminar para comenzar a agilizar nuevamente su pierna. Aquella extremidad de la joven se encontraba rodeada de dos pequeños tubos de metal. Tenia movimiento completo en su rodilla, el problema era el tobillo. Seguía doliendo un poco y no podía moverlo naturalmente, así que se le iba a operar. No sabía con exactitud lo que le pasaba, de hecho, pidió al médico que no dijera demasiado. No quería preocuparse, asi que, a menos que sea para amputar el pie, le pidió al médico no decir nada en sus revisiones mensuales. Ella sólo se conformaba con palabras como "va mejorando" o "sigue igual". Dejó de ir a la escuela y tomó clases en línea. No tenía problema con caminar, aquel aparato la ayudaba a movilizarse, el problema era que no podía correr o caminar por un prolongado tiempo, así que decidió tomar clases en su laptop y sólo salir por alimento o compras.
Parecía ir todo bien. _________ salió de su hogar para buscar víveres. Una vez que tomó sus llaves, fue a la puerta y tras cerrarla procedió a caminar hacia el supermercado. Gracias a su aparato, el invierno dejó de ser su temporada favorita. Con dificultad caminaba hacia el súper, casi estaba por llegar, pero algo hizo que la joven se asustara. Un auto impactó con otro y ese estaba dirigiéndose a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️
Fiksi Penggemar✨🥀 Historias cortas basadas en esta serie. decidí recolectar mis historias para evitar tener muchos fanfics en mi perfil y así encuentren fácilmente los one-shot's futuros. No pondré los one-shot's pasados aquí ya que [Cofcofflojeracofcof] //🦋// ...