"Especial navideño"
[Bellroc x FEMALE! Reader]
//✨~~✨~~✨//
Llevo tanto tiempo encerrada en esta cueva, alejada de lo que conocía, alejada de la humanidad... Alejada de la felicidad. Mi infancia fue como cualquier otra; la vida normal de una joven de doce años junto a su pequeña hermanita de seis. Nuestros padres siempre trabajaban para poder darnos una buena vida. En especial para mi hermanita, por mi parte, prefería que le dieran más cosas a ella que a mí. Yo me conformaba con uno que otro pequeño detalle, nunca fui exigente con ellos.
Cuando me preguntan mi día favorito del año, siempre digo la misma respuesta... "Navidad". En esas bellas épocas, donde la ciudad se cubre en un manto blanco, en el ambiente se percibe el cálido olor a ponche, jengibre y, en mi caso, el olor de frutas y ese olor característico de las piñatas hechas de barro. Ver películas navideñas con mi hermana hasta que nuestros padres llegaban y cantar villancicos. Podría apostar que los días pasaban más lentos, disfrutar cada detalle de la época era algo que me encantaba. Ver el cielo a la media noche, a pesar del frío del ambiente, aún así podías sentir la calidez del hogar. Adoraba ir de compras con mis padres, todas las cuadras estaban llenas de luces, canciones navideñas en cualquier parte, y en el centro comercial de mi ciudad se lucía con las decoraciones. Mi hermanita siempre se saca una foto cada año, sentada junto a Papá Noel. La comida es una de mis partes favoritas de ese día, esperar trecientos sesenta y cuatro días solo para probar ese exquisito pavo con romeritos, bacalao y espagueti. Ese día nos daban permiso a mi hermana y a mí de tomar un poco de sidra. Podría seguir describiendo más detalles, pero sería malo para mí. Llevamos seis años sin celebrarlo ¿Porqué? Bueno, no es algo que esté en mis manos. Antes de esos seis años, hubo un accidente. Mi hermana y yo nos enteramos que nuestros padres no eran exactamente "normales". Mi padre era un hechicero y mi madre no era de este mundo. Cuando nos enteramos, eran comienzos de diciembre. Hubo un enfrentamiento entre unos seres de aspecto algo aterradores. Junto a nuestros padres, había unos chicos que al parecer también sabían de que la magia y la vida fuera de este planeta eran reales. Mi hermanita y yo nos refugiamos junto a un chico de lentes y a un chico rubio que al parecer estaba ¿Embarazado? El punto es que uno de los seres nos atacó, pero por algún motivo, a mi hermana y a mí no nos hicieron nada. Un ser que tenía poderes de hielo tomó a mi hermanita y el ser que controlaba el fuego me sujetó de un brazo y por medio de un portal nos llevaron a donde estamos en la actualidad. Tiene aspecto de una cueva, había goteras y el ambiente es frío y húmedo. Nunca nos han dicho el motivo de nuestra captura, sólo sé que esos dos seres tratan de destruir el mundo. He logrado escuchar un poco sus conversaciones, también su objetivo es despertar algo llamados titanes.Como extraño mi vida anterior, ahora con dieciocho años, siento como si me hubiera perdido de toda mi infancia. Estoy a punto de comenzar mi vida libre, pero ¿Cómo comenzar algo que no tienes? No quiero que eso le pase a mi hermanita, haré lo que sea para sacarla de aquí, o al menos haré que sonría, que no pierda la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️
Fanfiction✨🥀 Historias cortas basadas en esta serie. decidí recolectar mis historias para evitar tener muchos fanfics en mi perfil y así encuentren fácilmente los one-shot's futuros. No pondré los one-shot's pasados aquí ya que [Cofcofflojeracofcof] //🦋// ...