🦋 Reencuentro amargo 🦋

1.4K 41 32
                                    

Skrael x Male! Reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skrael x Male! Reader

//✨~~✨~~✨//

One-shot dedicado a @AlNem-12 Espero que cumpla con tus expectativas ^^

Mi hermano y yo hemos pasado por muchas cosas. Desde que descubrimos sus poderes, ha habido muchos problemas en nuestro pueblo. El rey Arturo ha prohibido rotundamente la magia y ha mandado a matar a quien sea que se sorprenda usándola. Teníamos apenas cinco años. Douxie solía jugar con su don, por lo que mamá siempre trataba de convencerlo de que no lo hiciera. Él lo había heredado de ella, siempre nos contaba historias con ayuda de su magia, esos momentos en familia, daría todo por volver a esa época. Tras cumplir los doce años, todo fue un caos. La caza de seres mágicos se multiplicó. A veces, el rey ordenaba a sus soldados que entraran a cada casa, buscando algún hechicero o bruja que se escondiera. Ahora, cualquier humano que ocultara algún ser mágico, era condenado a morir junto a ellos. A papá no le gustó eso, por lo que quería que yo me fuera con él lejos de mamá y Douxie. Nuestra familia se colapsó. En los momentos en los que nuestros padres discutían, mi hermano y yo salíamos al bosque a escondidas. Jugábamos con su magia y todo el mundo desaparecía. Eran momentos muy buenos, incluso cuando una tercera integrante se unió a nuestras caminatas nocturnas. Una pequeña criatura de piel verde y cuernos estaba merodeando, Douxie y yo nos acercamos, ella parecía temerosa, pero eso no impidió que se acercara. Le llamó la atención ver las luces azuladas que emergían de las manos de mi hermano. La pequeña criatura sonrió y también comenzó a jugar con su propia magia. Los tres nos hicimos inseparables, nuevamente, sentía ese ambiente familiar que nos habían quitado desde hace años. Cuando de pronto, toda la hostilidad desapareció.  Nuestro padre se fue de Camelot a hacer una vida lejos de nosotros, mamá hacía todo lo posible para mantenernos a salvo de los guardias. Nunca le dijimos de nuestra nueva amiga, así que solamente nos quedábamos en casa todo el tiempo y cuando caía la noche, nos íbamos al bosque y jugábamos por un rato. Entre esa época, mamá le otorgó a mi hermano una mascota. Bueno, yo siempre me refería a Archie como tal, nunca entendí eso de "mago familiar", ella también tenía uno. Era un pequeño pato llamado Nosso. Siempre me daba risa la forma de regañarnos cuando salíamos tarde. A pesar de ser un pequeño animalito, entendía perfectamente nuestra situación. Sabía que queríamos jugar. El tiempo pasó y por fin cumplimos los quince años, todo iba en orden. Hasta que mamá enfermó y tuvo que quedarse en casa todo el tiempo, acostada sin poder moverse mucho, por lo que nosotros debíamos encargarnos de llevar comida a la casa. Douxie se encargaba de recolectar dinero mientras que yo me aseguraba de que los guardias reales no llegaran de repente. Siempre conseguíamos dinero suficiente para comer todos, pero un día, algo cambió. Unos soldados lograron vernos en el centro del pueblo, encontraron a mi hermano haciendo trampa en el juego de apuestas con ayuda de su magia. Estaba a punto de alzar la voz para evitar que se lo llevaran, cuando de repente, todos se quedaron inmóviles, me quedé asustado por la escena y voltee a mirar a mi hermano, al igual que yo, estaba sorprendido por lo ocurrido. Un hombre de edad mayor pasó junto a nosotros. Miró con seriedad a mi hermano.

𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora