Zadra x MALE!reader
//✨~~✨~~✨//
Fanfic dedicado para La-Tia-Fujoshi
Espero cumpla con tus expectativas ^u^
_________, un chico de 19 años se encontraba cerca de sus amigos. Douxie y él eran los mayores del grupo, así que tenían que cuidar de que los chicos no perdieran el control con el alcohol.
-- Esto es tan genial, nunca salen de sus casas ustedes dos-- Dijo Mary.
-- No soy mucho de este tipo de cosas, prefiero quedarme en casa escuchando música-- Dijo Douxie.
-- ¿Qué hay de ti ________? ¿También te quedas solo o tienes compañía?-- Dijo Mary.
Desde hace semanas se corría el rumor que él y una chica de segundo de preparatoria salían, pero todo eso era falso. El chico no estaba interesado en ninguna chica de preparatoria.
-- No sé a que te refieres, yo también disfruto de mi vida solitaria en casa
-- Ay ajá
¿Qué si tenía un interés amoroso? Si, la tenía. Es complicado de decirle a tus amigos que desde que esos dos chicos aparecieron, su niñera te ha atraído ¿cuántos años podría tener? ¿21, 22...? Quizá hasta tenga 26, a pesar de eso, esos ojos turquesas lo hipnotizaron por completo, su piel morena y ese pelo corto estilo "pixie" color negro. No conocía mucho de ella, pero por su chaqueta de piel negra, playera blanca y pantalones oscuros que le quedaban pegados y además esas botas rojas el joven pudo deducir que podría ser fan de alguna banda de rock o incluso de metal, pero no quería juzgar un libro por su portada. Quería conocerla, pero aún no encontraba un pretexto para hablarle. Todo parecía ir en su contra cuando de pronto, la conversación de sus amigos hizo que volviera a este planeta.
-- ¿Guerra de bandas? Suena divertido-- Dijo Shannon, su hermana menor.
-- Deberían inscribirse, posiblemente ganen un gran premio-- Dijo Douxie-- ¿Quieres unirte conmigo, amigo?-- Miró a ________.
-- Claro
-- No inventes ¿acaso tú tocas algún instrumento?-- Interrogó Darci.
-- Ya les dije que mi hermano es baterista, muy bueno por cierto
-- No digas tonterías, no soy tan bueno
-- ¿No? Estuvo a punto de ir de gira, pero no quiso
-- Tengo que cuidar de esta niña-- Alborotó el pelo de la menor.
-- Bueno, le diré a Claire ¿vienes?-- El mayor miró a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️
Fanfiction✨🥀 Historias cortas basadas en esta serie. decidí recolectar mis historias para evitar tener muchos fanfics en mi perfil y así encuentren fácilmente los one-shot's futuros. No pondré los one-shot's pasados aquí ya que [Cofcofflojeracofcof] //🦋// ...