🦋 Solo para mí 🦋

1.4K 36 37
                                    

Skrael x Female! Reader x Bellroc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skrael x Female! Reader x Bellroc

//✨~~✨~~✨//

Dedicado a Mari_u3u espero que el fanfic sea de tu agrado y cumpla tus expectativas ^w^

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
El siguiente one-shot contiene algunas escenas eróticas OT3 (Trío, para los cuates), se recomienda la lectura para mayores de +18. El one-shot será smut (contexto: SEXOOOOO) por lo que si no te gusta el lemon, mejor no lo leas.

Aprendiz de Merlín de Ambrosía, una excelente bruja... Suena muy bonito. A pesar de que eso era lo que la joven tenía en sus planes, no pudo cumplirlo. El rey Arturo prohibió la magia definitivamente, solo Merlín podía hacer uso de ella y solo para fines reales. Ni siquiera su propia hermana, Morgana Le Fay podía utilizarla. _____________, se había decepcionado mucho, llevaba mucho tiempo practicando sus encantamientos junto con su compañero Hisirdoux. La chica no se sentía tan cómoda en Camelot desde las nuevas normas. Incluso sentía ser observada por los soldados del rey todo el tiempo, todos los días. Era un martirio, como Arturo sabía que Hisirdoux y ella debían de magia, los puso bajo vigilancia continua. No tenía familia, no tenía a nadie que abogara por ella. Douxie y Merlín eran los únicos que consideraba familia. Había crecido en el interior de aquel castillo, sin salir de Camelot. Se sentía mal de no tener a alguien con quien hablar, Merlín se la pasaba atendiendo peticiones del rey, Douxie seguía ayudando a Merlín, solo que él se enfocaba en la limpieza. Incluso Morgana estaba ocupada, no sabía lo que hacía, pero siempre se la pasaba ocupada. Un día, decidió caminar en las afueras del reino, en un atardecer, cuando todos estaban comenzando a dormir o estaban muy ocupados prendiendo velas para alumbrar sus pasos. ______________ miraba a su alrededor, corría mientras soltaba una risa. Entró al bosque, cosa que estaba tajantemente prohibido por Arturo. Se encontró con un ser de vestimenta verde, ambas se saludaron y comenzaron a hablar. Más temprano que tarde se hicieron amigas. Poco a poco ambas compartieron un vínculo mutuo, no solo de amistad. Nari no tenía una hermana, sus dos hermanos eran muy diferentes a ella, incluso uno de ellos, quien siempre solía jugar con ella, de pronto dejó de hacerlo. Se sentía sola, por lo que siempre se acostumbraba a jugar con las criaturas del bosque. Así que cuando conoció a ______________, todo cambió para ella. Ahora la veía como una hermana, pero al ser mayor que ella, incluso podría atreverse a decir que la veía como una figura materna. La joven siempre se preocupaba por Nari y siempre trataba de hacerla sentir bien y feliz. Nari se había encariñado mucho con ella.

[...]

-- ¿La magia está prohibida?-- Nari la miró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒜𝓇𝒸𝒶𝒹𝒾𝒶 𝒵𝑜𝓃𝑒 ~ ⚔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora