¡que hay! aquí Solange para recordarles leer estas advertencias antes de adentrarse en las historias qué están por leer.🂠🃑🃁🂱🂡
✧ los personajes mencionados en esta historia, cuentan con mayoria de edad, igualmente es solo ficción.
✧ Los personajes utilizados no me pertenecen créditos a su autor.
✧ los escenarios van a variar, no siempre voy a basarme en la trama del manga/anime.
✧ Todas las historias serán +18 cualquier tema que yo considere más fuerte se advertirá al inicio del capítulo, también si quiero hacer algo más vainilla se avisará en cada capítulo.
✧ Las fotos, multimedia, dibujo y cualquier imagen NO me pertenece y NO es de mi propiedad, trataré de poner su respectivo autor si es que lo encuentro al igual que la red social donde encontré dichas fotos que generalmente siempre es Pinterest o Instagram.
✧ No acepto pedidos, muchas veces si alguien me pide algo en específico no logro concentrarme y tener un buen resultado.
✧ No tengo muy buena imaginación para las historias se hace lo que se puede :(
✧ No me voy a ocupar de la corrección ortográfica hasta terminar la historia, si tienen alguna crítica constructiva o algo por el estilo las recibiré con gusto.
✧ Si no te gusta este tipo de Obras para mayores de edad te invito a no leer y salir de estas historias.
𝖇𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖔𝖘 𝖆𝖑 𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔 𝖆 𝖙𝖗𝖆𝖛𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖚𝖗𝖆
𖤐₆⁶₆𖤐
ESTÁS LEYENDO
⌦ ONE SHOTS TOKYO REVENGERS
Fanfiction≡ One-shots sobre los personajes de "Tokyo Revengers" ≡ Historia +18 leer bajo tu propio riesgo ≡ Female x Reader ••☽••