ɴᴀᴏʏᴀ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ

14.8K 467 140
                                    



Advertencia: ninguna

Advertencia: ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

东京复仇者联盟

La noche del sábado era la más esperada de la semana, pues era el único día en el que podía ahogarse en alcohol, ligar, fumar y tal vez echar un polvo sin preocupaciones, esta vez no era la excepción.

— ¿Vienes conmigo? -Naoya pregunto arreglándose el cabello tras el espejo- 

— No -souya volvió a taparse de pies a cabeza con la cobija- Estoy que me muero de fiebre si salgo contigo no regreso vivo.

El de cabellos color melocotón soltó una risa burlesca, pero no podía culparle tenía tanta mala pinta que ni el mismo se creería que sería algo serio esa noche.

— Naoya, sé que te pones insoportable con el alcohol cualquier cosa llámame ¿vale?

— Angry dudas de los poderes de tu hermano, el alcohol y yo somos uno mismo tu tranquilito.

El chico rodó los ojos sin dejar de observar a su hermano.

Tomó su chaqueta de cuero, roció perfume Chanel Bleu por su cuello y ropa, se vio al espejo por última vez asegurándose de que todo estuviese perfecto. Le dio una sonrisa a Souya antes de tomar sus llaves y salir del departamento.

Las miradas de diversas chicas fueron a él en todo el camino, algunas le coqueteaban sin ninguna pena, otras se atrevían a pedirle su número telefónico, su ego estaba por los cielos para cuando llegó al bar donde quedó con los demás miembros.

Entró con su clásica sonrisa bien puesta, Hakkai levantó su mano para que pudiera observar dónde estaban todos. Al cercarse todos sabían que Smiley iba con todo esa noche.

— Pero galán ¿nos vas a dejar algo? -Baji carcajeó-

— venga que Smiley es todo un Casanova no es novedad -Mitsuya golpeó suavemente el hombro del mencionado-

— Pero que envidia -bromeó Smiley- Ya después les pasaré las técnicas para ligar.

Baji le pasó una cerveza a su amigo y la noche comenzó para todos, el lugar terminó de llenarse, las luces neón parpadearon ambientando el local, la música subió a todo lo que daba, el alcohol subió por su organismo, pronto todos estaban tan risueños como ebrios.

— entonces me caí dentro del bote de basura -takemichi contó animado-

— He escuchado historias malas y la tuya es otro nivel, joder -Draken hizo una mueca-

— Si Mikey estuviera aquí se hubiera reído -Takemichi bajo la cabeza-

— ¿donde esta Mikey? No lo he visto en todo lo que va de la noche

⌦ ONE SHOTS TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora