Advertencia: Ningúna. Es la continuación del primer Shot de Baji, se hará mención de los Personajes del juego "Mortal Kombat 11" aclaró que no me pertenecen. Historia +18
东京复仇者联盟Movía los dedos tan rápido que sentía como ardían, trataba de no revolver mis pensamientos y recordar todos los códigos de poderes que cruzaban por mi cabeza, estaba tan concentrada que todo indicaba que ganaría, justo en eso.
baraka wins...
— Al demonio no juego más -.lance el mando contra el sillon.- eres un tramposo de mierda kazutora.
Me deje caer en la cama molesta dejando el juego de lado ahora no tenia cabeza para concentrarme en eso, el nombrado no tardo en lanzar una carcajada burlesca y continuar jugando sin mi.
— No me culpes por ser bueno en todo, ahora entiendo bien, baji no te abandono por tu físico o actitud si no porque das lastima en Mortal Kombat.
Di un sentón en la cama, tomé el primer objeto junto a mi, un zapato que no tardo en aterrizar con fuerza sobre la cabeza de kazutora.
— que te sucede loca -.sobo el golpe con su mano.-
— no vuelvas a mencionarlo.
kazutora murmuró un par de frases que no logre comprender pero seguramente eran referentes al rechazo estupido que baji me había plantado hace dos semanas.
Trataba de no pensar en eso y seguir mi vida como si nada hubiera sucedido pero me era imposible, esa escena no salía de mi mente por mas que quisiera y mis sentimientos se habían juntado para hacerme caer en un hueco de tristeza del que solo salía jugando 24 horas al día en una consola.
Afortunadamente uno de mis mejores amigos, kazutora, estuvo ahí desde que se entero de lo sucedido, me dio apoyo y todo lo necesario para tratar de superar al hombre, incluso se estaba quedando en mi casa hasta que me sintiera un poco mejor.
— ¿cuando vas a volver a la clínica? ya va una semana que no te presentas y esa mierda de la gripe falsa no se la cree ni mi abuelita.
— Quieres callarte un segundo, iré hasta que me despidan y ya no tenga que ver su estupido rostro nunca más.
— vamos no puedes terminar así -.se levantó en dirección tuya.- es solo un hombre consigues uno así de idiota en cualquier esquina, aparte los rechazos no son tan malos hay muchas personas importantes que pasaron por ellos.
— ¿como quienes?
su rostro palideció acababa de reaccionar a la estupidez que había dicho, se recostó junto a mi en la cama abrazándome por la cintura.
— p-pues tenemos a Shinichiro -.sonrió nervioso.- a el lo rechazan mucho y miralo ahora es un rompe corazones.
Nos miramos mutuamente con seriedad para estallar en risas.
ESTÁS LEYENDO
⌦ ONE SHOTS TOKYO REVENGERS
Fanfic≡ One-shots sobre los personajes de "Tokyo Revengers" ≡ Historia +18 leer bajo tu propio riesgo ≡ Female x Reader ••☽••