ᴍᴀɴᴊɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ

23K 979 626
                                    



东京复仇者联盟

Advertencia: Ninguna. Es la continuación de la parte anterior disfruten :)

 Es la continuación de la parte anterior disfruten :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


**

tecleaba sobre la computadora frustrada, revisando constantemente los papeles a mi costado verificando que estuviera haciendo un buen informe, no sabía cuanto llevaba ahí sentada, solo sentía el gran cansancio que se acumulaba en mis hombros.

— ¿terminaste con eso?

— Me falta un poco, ¿necesitas algo Naoto?

Acomodó sus manos para entregarme un café quedándose el con otro, nuestra relación laboral había decaído después de la operación fallida en el club hace 2 años.

Él se sentía un incompetente por haber sido tan irresponsable y dejar a su compañera sin protección, en parte era verdad, pero yo tampoco mencione a detalle todo lo que había sucedido.

Naoto al observar moretones, chupetones y marcas de aquel placentero encuentro, pensó lo peor que Mikey pudo haber hecho conmigo, se sentía mal con su trabajo y con el mismo.

— Atraparon a alguien importante -.carraspeó la garganta.- querían que yo lo entrevistara pero dije que tú podrías hacerlo en compensación por la vez del club, discúlpame una vez más por usar ese plan arriesgado, yo no quería que el te hiciera daño.

— Tachibana estoy bien ya pasaron 2 años, no me hizo nada solo fueron golpes -.le di una sonrisa fingida.- voy en cuanto termine.

— bien, confío en que no se sobrepaso porque si lo hizo lo mataré, ten es la información que necesitas.

Una carpeta azul callo en el escritorio, le hice un ademan con la cabeza y seguí con el trabajoso informe.

La estación policial poco a poco comenzo a vaciarse, el sol se metió, los pájaros dejaron de cantar y porfin terminé el trabajo,  solo faltaba entrevistar al criminal para terminar con mi turno esa semana.

Abrí la carpeta, mientras me recargaba en el respaldo de la silla, casi escupo el café la ver la información me recargue de mas en el soporte, casi termino en el suelo de no ser por mis reflejos.

Manjiro Sano, había varias fotos de su captura, información inédita y sobre todo los crímenes que había cometido.

— ¿estás lista? -.nervioso llego al escritorio.- ya te necesitan en los confesionarios.

— ¿como atraparon a Mikey? Si era invisible para la policía.

— no sé mucho solo se que él mismo se dejó atrapar, probablemente alguien de su rango quiera acabar con él y no encuentre otro refugio que la cárcel, depende a lo que reportes le darán sentencia.

⌦ ONE SHOTS TOKYO REVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora