Con Izuku.
El estaba saliendo de su trabajo para irse a tu casa, la cual se iba a llevar una gran sorpresa.
Se sube a su auto y se dirige a tu casa, al llegar estaciona el auto en la entrada y baja del auto, camina hasta la entrada de la casa y mira a la pequeña Daysi jugando en el jardín, a Izuku se le hizo extraño el hecho de que había una niña jugando con las flores que había cuidado, él se acerca cuidadosamente a la niña, ella al verlo se asusta un poco u tapa su cara con el pequeño conejito de felpa que tenia en sus brazos.
Izuku: hola pequeña.
Daysi: ....... hola.....
Izuku: quien eres pequeña?
Daysi: no puedo decirle mi nombre porque no lo conozco...
Izuku: tienes razón... em... que haces en el jardín de esta casa?
Daysi: estoy jugando... mi madre, Momo y yo nos mudamos a esta casa.
Izuku: que? me llamarías a alguna de tus encargadas por favor?
Daysi: si....
Daysi corre hasta entrar a la casa.
Daysi: mami..
T/N: que pasa?
Daysi: hay un hombre... quiere ver a alguna de ustedes...
T/N: umm... puedes ir tu Momo?
Momo: por supuesto, vuelvo en seguida.
Momo carga a Daysi y salen de la casa para ver quien era.
Momo: hola!
Izuku: hola! em... un gusto... soy Izuku Midoriya, es un placer conocerla.
Momo: Mucho gusto! mi nombre es Momo... Daysi me comento que quería ver a algún adulto.
Izuku: si... de hecho si... Ustedes se mudaron aquí?
Momo: si! bueno... solo estaremos aquí un tiempo, esta era su casa antes?
Izuku: no... solo vengo todos los días para... pasar buenos momentos...
Momo: vale... Y supongo que usted cuido de este jardín.
Izuku: si... Lo hice para una chica... ella vivía aquí pero... se fue...
Momo: chica? alguien mas vivía aquí?
Izuku: si... ella era mi novia, se fue de Japón por un problema que tuvimos y después de eso ya no la volví a ver.
Momo: que mal... bueno, cuando quiera es bienvenido! Puede venir a cuidar del jardín y a jugar con Daysi!
Izuku: me parece buena Idea!... bueno, me tengo que ir, hasta luego!
Momo: hasta luego!
Daysi: Adiós!
Izuku y Daysi se miraron al mismo tiempo, a Izuku por alguna razón le brillaron los ojos al ver a la pequeña, luego de eso se sube a su auto y se va del lugar.
Momo: que tipo mas agradable!
Daysi: Si! voy a tener con quien jugar!
Momo: si!, entremos a casa.
Momo y Daysi entran a casa y ven que ya todo esta limpio.
Momo: que limpia esta la casa!
T/N: si! he terminado... em... quien era el que nos buscaba?
Momo: era un joven, solo dijo que venia a cuidar del jardín.
T/N: cuidar del jardín? quien era?
Momo: su nombre era... Mido-Midoriya, dijo que él venia todos los días para cuidar del jardín.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mi.
RandomHace mucho tiempo Izuku y tu eran pareja, se amaban tanto que los dos quisieron demostrarse su amor, en unos pocos días tu te enteras que quedas embarazada de Izuku, le contaste todo a Izuku, él decide cuidarte a ti y a su hijo pero tu no querías i...