Pasan los días y Daysi estaba un poco decaída, tu por el trabajo no te dabas cuenta de su actitud hasta que un día viste su comportamiento, era mas fría, hacia uno que otro berrinche y esas cosas.
Daysi estaba recostada en el sofá de la sala con una muñeca en la mano y viendo hacia la ventana, tu al verla nostálgica te acercas a ella para hablar.
T/N: Daysi... que tienes nena?
Daysi: nada... no me pasa nada...
T/N: desde hace días te veo decaída y eso me preocupa.
Daysi: no tengo nada mami.
T/N: e-es por I-Izuku? es porque no lo haz visto.
Daysi: si... porque no me ha venido a ver?
T/N: talvez tiene cosas que hacer, acuérdate que él también tiene que trabajar.
Daysi: pero ya paso mucho tiempo...
Daysi se vuelve a recostar en el sofá de la sala mientras que tu la mirabas con tristeza, se te ocurrió llevarla de paseo así que le preguntas.
T/N: oye Daysi, quieres salir a pasear?
Daysi: vale...
Daysi se levanta del sillón y la cargas para vestirla, ya listas salen las dos a dar un paseo y a caminar por las calles, paso 1 hora después y te topas con Deku saliendo con una chica, Daysi al verlo se emociona y corre hacía él pero tu tratas de agarrarla para que no vaya. Mientras tanto Deku platicaba con la chica mientras que ella agarraba el brazo del chico.
Izuku: que lindo día no lo crees?
Daysi: Joven Midoriya!!
Izuku: *voltea a ver* oh? Daysi?
Daysi se avienta hacia él para abrazarlo y él la carga.
Izuku: hola linda, como estas?
Daysi: jiji, bien!
Te acercas tu hacia ellos y miras a Deku la cual se pone nervioso al verte.
Izuku: h-hola T/N.. que sorpresa.
T/N: bueno pues aquí la sorprendida soy yo...
Chica: ejem! *hace un gesto para llamar la atención de los chicos*
Izuku: oh! que pena, T/N, te presento a Uraraka, ella es mi--
Uraraka: soy su novia, mucho gusto.
T/N: son n-novios?
Izuku: no!
Uraraka: no?
Izuku: bueno si...
T/N: si?.... wow... que fácil te olvidaste, de acuerdo, am... ven Daysi *cargas a Daysi* que tengas un lindo día Midoriya...
Izuku: no! T/N espera.
Uraraka: ash, vamonos Izuku,
Uraraka se lleva a Izuku a la fuerza, tu caminas hacia la casa con el corazón partido y con ganas de llorar, pero no lo hiciste en frente de tu hija, al llegar a casa Momo estaba en la sala, te saludó pero tu te fuiste directo a tu habitación a llorar.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Olvídate de mi.
RandomHace mucho tiempo Izuku y tu eran pareja, se amaban tanto que los dos quisieron demostrarse su amor, en unos pocos días tu te enteras que quedas embarazada de Izuku, le contaste todo a Izuku, él decide cuidarte a ti y a su hijo pero tu no querías i...