_____Pasaron unas horas desde que los Fuller volvieron de su viaje a Japón por la boda de Steve, la cual parece que no se realizó porque DJ y él aún tenían sentimientos por resolver o algo así me explicaron los chicos por mensajes. Eran aproximadamente las 3 de la mañana, estaba durmiendo cómodamente en mi cama, hasta que sentí mi celular vibrar varias veces. Maldije por lo bajo, tomé el celular y me di cuenta de que eran mensajes de Ramona y Kimmy.
"—¡_____!
¿Estás durmiendo?
No importa.
¡Adivina qué!
¡Al fin llegó mi carta de la Escuela de Artes Escénicas de San Francisco!""—¿Entraste? "—le pregunté.
"—¡ENTRÉ!
Entré a la escuela de danza.
La EAS.
En la tarde iré a verla con mis padres y tendré una mentora que nos dará un recorrido y me enseñará algunas cosas.
¿No quieres venir?""—Claro, no tengo nada que hacer.
Estoy feliz porque hayas entrado.
Pero tengo sueño...
¡Así que nos vemos mañana! "—le dije."—Cierto, lo siento.
Nos vemos mañana💕."Salí del chat de mi amiga para meterme al de Kimmy:
"—¡_____!
No lo vas a creer.
¡Mi hija entró a la Escuela de Artes Escénicas de San Francisco!""—¡Siii!
Ya me envió varios mensajes y dijo que mañana iría con ustedes.
Espero que no le moleste.""—Está bien, linda.
Ya me lo dijo, también queríamos que su amiga la apoyara.
Y ahora debo ir a arreglarme para salir.""—¿Salir?
Señorita Gibbler, son las 3:20 de la mañana.""—Cierto.
En ese caso debo ir a recostarme.
¡Nos vemos en unas horas!"Dejé mi celular a un lado para volver a dormir y poder seguir con mi día en la mañana.
>><<
Era temprano y ya me encontraba en la entrada de la casa Fuller. Toqué el timbre y no entré hasta que escuché el "¡Siempre está abierto!" de parte de Kimmy.
—Hola, señorita Kimmy —dije al entrar.
—_____, ¡qué bueno que llegas! Ramona está arriba arreglándose para salir.
—De acuerdo, iré a verla. —Subí las escaleras y entré a su habitación.
—¡Hola, _____!
—¡Hola, Ramona! —La abracé—. Estoy feliz de que entraras a la escuela de danza.
—Gracias, pero me siento algo nerviosa y no sé qué ponerme —dijo mientras empezaba a morderse las uñas.
—Ponte algo cómodo con lo que puedas bailar por si acaso y un peinado simple —dije sincera.
—Sí, tienes razón, algo cómodo y un simple peinado, no debo exagerar, ¿no? —Tomó algo de su armario—. Bien, iré al baño a arreglarme. Puedes ir con Jackson y Max que están en su cuarto, en la mañana te querían ver. —comentó y asentí. No puedo creer que un simple comentario indirecto sobre que Jackson me quería ver me hacía sentir mariposas en el estómago. Salí de la habitación de Ramona para tocar la puerta de los chicos y entrar a esta.
—Hola chicos —dije para sentarme en la cama de Max.
—_____, llegas justo a tiempo. Jackson me está midiendo para ver si podré entrar a la montaña rusa Troller —dijo emocionado.
—Bueno, Max, quédate quieto —empezó a medirlo—. Malas noticias, Max, mides 1.26 metros.
—Espera un segundo —Tomó un gel para el pelo—. Tengo esta cosa del tío Jesse para el cabello —empezó a aplicárselo en su cabello y este quedó todo parado—. Mídeme ahora. —Jackson lo midió de nuevo y puso una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Fuller House" Jackson x tn
Fanfiction______ (T/N), es la mejor amiga de Rocky desde niñas, conocidas por ser mejores amigas pero de polos opuestos, como si se complementaran una a la otra. Gracias a Rocky _____ logra conocer a la familia más alegre y compresiva del mundo, los Fuller. ...