_____Me dirigía a la casa de los Fuller para pasar la tarde con Jackson, Rocky y sus nuevos amigos de la escuela de verano. Rocky no estaba convencida de ir, pero accedió con la condición de que yo la acompañara. Así que aquí estoy, tocando la puerta de esta linda casa y escuchando un "¡siempre está abierto!". Pareciera que estas personas no ven lo peligroso en eso.
Al entrar, me encontré con una señora y un bebé.
—Hola, soy Stephany, la hermana de Dj —se presentó.
—Yo soy _____, amiga de Rocky, que es amiga de Jackson —dije, presentándome—. Es precioso —comenté refiriéndome al bebé y le sonreí.
—Se llama Tomy, es el hermano menor de Jackson. Hablando de él, los chicos están arriba en la habitación de Jackson estudiando, o por lo menos eso nos quieren hacer creer —dijo divertida—. Sube con confianza, siéntete como en casa.
Subí las escaleras sin nada de confianza, sentía un poco de vergüenza de estar en una casa de prácticamente desconocidos. Solo había visto a Jackson una vez y no sabía dónde estaba Rocky. Si no la encuentro en la habitación con Jackson, me iré corriendo a mi casa.
Al llegar al segundo piso, no sabía a qué habitación entrar, así que me quedé quieta unos segundos observando el lugar. Comencé a caminar lentamente, esperando pasar desapercibida, hasta que alguien me sorprendió.
—Hola —me saludó una chica de pelo corto—. Lamento asustarte, ¿eres amiga de Jackson? —preguntó, y yo me enderecé para no parecer asustada.
—Algo así, de hecho soy amiga de una amiga de Jackson —le dije nerviosa—. Soy _____.
—Oh, eres amiga de Rocky —asentí—. Mi nombre es Ramona. Soy como una familiar de Jackson. Bueno, en realidad mi mamá es amiga de su mamá y todos vivimos juntos en la misma casa —me explicó rápidamente—. No es que sea raro, pero no todos viven así, de hecho creo que nadie vive así, pero... —se detuvo a sí misma—. Ay, perdón, estoy hablando muchísimo —dijo nerviosa.
Solté una pequeña risa al darme cuenta de que ambas estábamos nerviosas.
—No te preocupes, cuando estoy nerviosa también hablo mucho —dije, y noté cómo ella relajó sus hombros—. No es que no quiera hablar contigo, pero, ¿podrías decirme cuál es la habitación de Jackson?
Ramona asintió y me señaló la puerta correcta.
—Si no te molesta, tal vez más tarde podríamos hablar cuando ellos estudien de verdad —dije, con un poco de vergüenza. No soy la mejor persona haciendo amigos, pero sé que fue lo suficientemente alto para que ella me escuchara, ya que me respondió al instante.
—Me encantaría. Estaré en esa habitación —señaló lo que asumí era su pieza y se fue.
Toqué la puerta de la habitación de Jackson y al entrar vi que todos estaban jugando un juego en una Nintendo en el suelo. Me pregunté cómo les irá en sus clases de verano.
—Hola —saludé para entrar.
—_____, viniste —dijo Rocky, y dio unas palmadas en el espacio junto a ella para indicarme que me sentara.
—Hola _____, me alegra que vinieras —dijo Jackson, sin quitar la vista de la pantalla hasta que perdieron.
—Sí, bueno, tenía ganas de conocerlos a todos —comenté, comenzando a hablar con ellos. A medida que pasaba el tiempo, me sentí más cómoda y logré conocerlos mejor. Son muy graciosos y se nota que Rocky no los odia, lo que me hacía sentir tranquila porque tenía amigos en la escuela de verano. La vida de cada una en la escuela cambió cuando nos cambiaron de escuela el año pasado. Rocky bajó sus notas y yo descubrí mis nervios por socializar con gente. Rocky siempre estuvo para mí, pero no tenerla en la escuela no era algo que amara. Ir a una escuela importante y reconocida es algo que no puedo dejar ir y sé que ella lo entiende.
Después de una hora, llegó una señora que no conocía, era rubia y muy animada, traía unos bocadillos con ella.
—¿Cómo están los chicos estudiosos? —dijo entrando y dejando los bocadillos sobre el escritorio—. Bueno, veo que no han estudiado nada —comentó al ver todos los libros sobre el escritorio y nosotros aún en el suelo.
—Ay, sí —soltó una risa nerviosa Jackson y trató de defenderse—. Es que estábamos conociendo mejor a _____.
—Ooohh, está bien, pero si te va mal en la prueba tu mamá te matará. Bueno, a cada uno su mamá los matará —dijo Kimmy, y Jackson la miró, suspirando cuando salió de la habitación.
—Bueno, Kimmy tiene razón, debemos estudiar para que no nos vaya mal en la prueba —dijo Jackson.
Después de unos minutos, al terminar los bocadillos y tomar sus libros para estudiar, un amigo de Jackson habló de algo que me llamó la atención.
—¿Cómo vas con tu ex? —preguntó Nugs a Jackson.
—Bien, terminamos en buenos términos y ahora solo somos amigos —respondió Jackson. No se escuchaba deprimido, pero se notaba el cariño que le tenía a la chica. No sabía que Jackson tenía una novia, o bueno, una ex ahora. Me pregunté por qué habrán terminado, pero sería un poquito inapropiado preguntarle cuando apenas nos conocemos mejor hoy. No quería parecer chismosa, aunque lo soy, pero ellos aún no lo saben.
Siguieron hablando un poco y se pusieron a estudiar. Yo me aburrí y dije que iría a hacer algo cortito y volvía, aunque en realidad me fui a hablar con Ramona para conocerla mejor y ver si podemos ser amigas. Toqué la puerta de su habitación y ella respondió con un "adelante".
—Permiso —dije al entrar a la habitación, y ella se dio vuelta ya que se estaba maquillando un poco frente a su espejo.
—Volviste —me sonrió—. Justo estaba viendo un tutorial de maquillaje —dijo mientras se aplicaba un poco de rubor—. ¿Cómo quedé?
—Bonita —le respondí y me acerqué a ella.
—De curiosidad... —ella iba a seguir hablando, pero entró un chico a la habitación.
—Ramona, de curiosidad, tú no fuiste la que ensució mi chaleco azul marino, ¿verdad? —la miró con mala cara y ella negó—. Oh, sabía que fue Jackson —me miró y se acercó—. Hola, soy Max. Perdón por lucir así de mal, pero mi queridísimo hermano —dijo eso con sarcasmo— me puso de mal humor por ensuciar mi hermoso y elegante chaleco azul marino —soltó un suspiro y negó con la cabeza.
—Soy _____, y no te preocupes, yo también me hubiera molestado por eso —dije, y él sonrió con satisfacción.
—Si me disculpan, debo ir a acusarlo con mamá —dijo, se dio la vuelta y salió.
—¿Qué me ibas a preguntar? —le dije a Ramona, y ella comenzó a hablar. Nos sentamos en su cama y nos fuimos conociendo mejor. Es muy agradable. Después de una hora y media, ya habíamos hablado sobre lo que nos gusta. Me contó que le gusta bailar, por qué viven todos aquí juntos y un poco sobre su familia. Yo le conté un poco de mi vida también, cómo conocí a Rocky, mi amor por los animales y mi afición por preparar postres.
De repente, llegó Jackson a la habitación junto con Rocky. Me dijo que ya habían terminado de estudiar y Rocky me dijo que ya era hora de irnos a casa.
—¿Te molestaría darme tu Instagram? —preguntó Ramona—. Para que sigamos en contacto.
—Claro, espero que volvamos a vernos —respondí, y intercambiamos Instagram.
—Yo también, me gustaría conocer más a mi nueva amiga —dijo, dándome una gran sonrisa, y nos despedimos. Bajamos junto con Rocky y Jackson, quien nos dejó hasta la entrada.
—_____, a mí también me gustaría tener tu Instagram —dijo Jackson, evitando mirarme a los ojos.
—¿Por qué no lo dijiste antes? —le respondí para tranquilizarlo, e intercambiamos usuarios. Luego de eso salimos de esa linda casa junto a Rocky.
—Veo que te agradaron —comentó Rocky.
—Y yo veo que hiciste nuevos amigos en la escuela de verano —le dije divertida, y ella rodó los ojos.
—Son unos inmaduros, pero aun así son algo graciosos.
—Son chicos, los chicos siempre son inmaduros —comenté, y ambas reímos—. ¿Nos vemos mañana en la tarde?
Rocky asintió y nos despedimos en la esquina en la que nos separamos para que cada una se dirigiera a su casa.
ESTÁS LEYENDO
"Fuller House" Jackson x tn
Fanfiction______ (T/N), es la mejor amiga de Rocky desde niñas, conocidas por ser mejores amigas pero de polos opuestos, como si se complementaran una a la otra. Gracias a Rocky _____ logra conocer a la familia más alegre y compresiva del mundo, los Fuller. ...