_____Las vacaciones pronto llegarían a su fin. Durante estas semanas, Jackson y Ramona se volvieron amigos muy importantes en mi vida, pero obviamente Rocky nunca perdería su lugar. Amaba pasar tiempo con cualquiera de los tres, pero con cada uno lo sentía diferente. Con Rocky teníamos la misma relación de siempre, como polos opuestos que se complementan a la perfección. Con Ramona me sentía muy cómoda; era una persona muy amable con quien podía conversar de cualquier cosa y siempre la pasábamos bien. Y con Jackson era algo totalmente distinto. No sé si es porque es mi primer amigo hombre o si la aceleración en mi corazón y los nervios en el estómago cuando estoy con él son amor... Tal vez solo me estoy ilusionando. Odio ilusionarme, me hace pensar que me mira de una forma diferente, pero es solo porque yo lo miro de una forma diferente. Siento una atracción que crece en mi interior.
No comprendo por qué pienso en todo esto mientras me lavo las manos en la casa de los Fuller. Salí del baño después de lavarme la cara también para alejar esos tontos pensamientos y me dirigí a la sala para seguir jugando con Jackson en el Nintendo.
—Chicos, ¿por qué no salen a disfrutar el día? Hace un clima maravilloso —dijo DJ mientras pasaba detrás de nosotros—. Yo iré al trabajo, surgió algo. Cuídense entre ustedes y Tommy está en el patio, por favor véanlo —añadió antes de salir de la casa después de despedirse.
—Suena como una buena idea. ¿Qué dices, _____? ¿Vamos al patio? —me preguntó Jackson con una sonrisa.
—¡Claro! Me encantaría —respondí, sintiendo una ligera mariposa en el estómago de nuevo.
Salimos de la casa por la cocina para dirigirnos al patio. El sol brillaba y la brisa era perfecta. Cerré los ojos por unos segundos al estar afuera hasta que sentí un abrazo de Tommy, el hermano de Jackson.
—Hola, cariño —le saludé. Él me sonrió y se fue con Cosmo, el perro de la familia—. Adoro a tu hermano, es adorable —le dije a Jackson, quien también sonrió mientras se sentaba en una banca bajo un árbol en el patio.
De repente, Jackson se quedó en silencio, mirándome con una expresión... diferente, como si analizara algo en mi rostro.
—¿Tengo algo en la cara? —pregunté, algo avergonzada por si tenía algo. Me moriría de vergüenza si estuviera sucia, o peor aún, si fuera un moco.
—No, no, es solo... —se quedó en silencio unos segundos—. Tienes unos lindos ojos —soltó de repente, y sentí cómo mis mejillas se ponían rojas.
—Gracias, tú también —le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Seguimos sentados en la banca, disfrutando de la compañía del otro, hablando de otros temas, ignorando lo que había sucedido antes. Pero algo diferente se sentía en el aire, creando una nueva conexión entre nosotros.
—¡Hey, ustedes dos! ¿Qué tal el sol? —nos preguntó Ramona al vernos afuera. Recién ahora me di cuenta de que había pasado bastante tiempo, ya que el sol ahora nos daba en el rostro.
—Genial. Necesitábamos un poco de aire fresco —respondió Jackson, guiñándome un ojo.
—Sí, es relajante estar aquí —añadí, sintiendo una sonrisa en mis labios—. ¿Cómo te fue en tu día de compras con tu padre? —le pregunté a Ramona.
—Genial, compré un poco de ropa y maquillaje —dijo feliz mientras tomaba a Tommy en brazos—. Si te gusta algo algún día te lo podría prestar.
—¡Muchas gracias! —le dije feliz—. ¿Quieren jugar algo? —pregunté para que pudiéramos pasar tiempo los tres juntos.
—Claro, podemos volver adentro a jugar algo —dijo Jackson, y con Ramona asentimos.
Pasamos el resto del día con Ramona y Tommy, jugando juegos de mesa y dibujando cosas con Tommy. Pero en el fondo de mi mente, seguía pensando en lo que Jackson me hace sentir. No sé si reflexionar sobre lo que siento o ignorarlo y esperar a que desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
"Fuller House" Jackson x tn
Fanfiction______ (T/N), es la mejor amiga de Rocky desde niñas, conocidas por ser mejores amigas pero de polos opuestos, como si se complementaran una a la otra. Gracias a Rocky _____ logra conocer a la familia más alegre y compresiva del mundo, los Fuller. ...