Jackson:Mi primer pensamiento del día, igual que el de estos últimas semanas es _____, después de todo no he logrado verla en todo este tiempo, bueno ninguno de sus amigos en realidad. Desde que comenzó su escuela ha estado llena de tareas todas las tardes, además de algunas clases extras que veía después de sus tareas. Ya estaba tan acostumbrado a verla casi todos los días que esto se siente extraño, el no ver sus hermosos ojos, su arreglado cabello o escuchar su risa... el simple hecho de pensar en todo eso ya lograba sacarme a mi una sonrisa. Por suerte hoy iría a ver en la tarde una película con Rocky y _____, quien logró tener tiempo y nos invitó.
Además hoy probaría algo nuevo, y no hablo de comida, sino que de estilo, trataría de seguir el estilo de Rocky el día de hoy. Me vi al espejo por una ultima vez con mi nuevo estilo, tenía unos pantalones rasgados, una chaqueta de cuero y le eché tintura temporal a mi cabello para que se pusiera azul, sabía que mi madre me retaría así que me puse un sombrero por si acaso. Baje junto a Max a la cocina y mi madre todos me quedaron mirando.
—Buenos días!.- salude tratando de que no notarán mi cambio de estilo.
—Santo cielo— expreso mi mamá dejando su boca abierta al verme— ¿Que les sucedió a tus jeans nuevos para la escuela?.— pregunto tratando de analizar mi nuevo estilo. ¿Eso era lo que más le preocupó?, quizás como se ponga con mi cabello.
—Los rompí— comente sincero y tratando de soñar despreocupado— ahora son mis jeans nuevos para las chicas.— comenté mientras me sentaba en la mesa.
—Oye ya conoces las reglas, nada de gorras en la mesa.— me regaño mamá mientras me apuntaba con el dedo índice, sabría que no podría evitar esto por lo que solo asentí y me lo quité para que después llegaran las burlas de mi amada familia.
— Tiene 15 años, ¿porque la crisis de la mediana edad?.- comentó max
—Hey, llamó Marge Simpson, quieres que le devuelvas el cabello.— le sigue kimmy
—¿Compraste el cabello en una venta de garaje de Katy perry?.- término por comentar mi tía Stephaniese, todos los recién nombrados se dieron los cinco mientras reían.
—No pretendo que ustedes lo comprendan, soy generación Y y ustedes X.—
—Pero el lunes les tomarán la fotografía escolar y ya gaste dinero para muchas de sus fotos.— dijo mi mamá y comenzó a nombrar el montón de cosas que compro donde estaría nuestras fotos.- fotos para las escaleras, para las billeteras, almohadas, pero mi favorita es mi guante para horno de Max.- mostró un guante rojo con la cara de mi hermano quien se mostraba orgulloso. Seguí comiendo mi desayuno ignorando a mi familia hasta que tocaron el timbre y supe que era Rocky, habíamos quedado temprano para poder hablar.
—Es para mi.— dije saliendo de la cocina para abrirle a mi amiga.
—¿Que te hiciste fuller?.— preguntó viendo mi ropa.
—En la conversación de ayer me quede pensado en lo que dijo _____ y quería llamar su atención.— dije dando un giro para que viera mi ropa por completo.
—No creo que llames su atención así, no deberías darle importancia a lo dijo sobre que le gusta mi estilo.—
—Es una forma de hacerlo y quiero ver si lo logro— dije esperanzado, realmente me gusta ______, pero por más que lo intento pareciera que no logro llamar su atención — solo llévame contigo para intentar comportarme como tú y luego en la tarde ir a ver la película que prometimos con ______.- Sabia que era algo patético que intentara llamar su atención así, pero enserio quería intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Fuller House" Jackson x tn
Fanfiction______ (T/N), es la mejor amiga de Rocky desde niñas, conocidas por ser mejores amigas pero de polos opuestos, como si se complementaran una a la otra. Gracias a Rocky _____ logra conocer a la familia más alegre y compresiva del mundo, los Fuller. ...