Capitulo 2

89 8 0
                                    


_____

Pasaron algunas semanas desde la primera vez que fui a la casa de los Fuller. Seguía yendo a su casa junto con los amigos de Jackson, pero cuando ellos estudiaban, yo me iba junto a mi nueva amiga, Ramona.

Logré conocerla mejor, además de conocer mejor a todos los que vivían allí. Ahora sé que Fernando y Kimmy son los padres de Ramona; Jimmy es su tío y sale con Stephany, quien era una antigua amiga de Gia. Qué pequeño es el mundo, aunque DJ no aprobaba esa amistad desde pequeñas, al parecer.

También conocí a un Max no enojado por la suciedad de su chaleco. Era un niño muy inteligente y decía que yo le agradaba mucho porque era igual de inteligente. Me siento halagada por eso.

Y Tommy, pues aún era un niño pequeño. No soy muy fan de los niños pequeños, especialmente cuando lloran, pero él no lo hace seguido. Así que a veces me quedo con él y dibujamos o vemos bailar a Ramona, o hasta vemos cómo pelean Rocky y Jackson por los estudios y quién tenía la razón en las respuestas, aunque a veces ninguno de los dos las tenía.

El día de hoy, Ramona me invitó a ver una película y quedarme con ella a dormir. Nunca había dormido en otra casa más que en la de Rocky, así que estaba algo emocionada y nerviosa. También Rocky iría, pero tenía un trabajo junto con Jackson, así que no la vería mucho.

Gia fue a buscarme a mi casa y llevarme a mí y a Rocky a donde los Fuller. Llegamos y cuando entramos, Fernando y su familia estaban cantando y bailando. Me quedé mirando con cara de asombro; ellos pasaban mucho tiempo en familia... qué envidia.

Terminaron de bailar y todos empezamos a aplaudir, incluyéndome. No sabía lo que estaba pasando, pero era divertido.

—¡Chicas! ¿Hace cuánto están ahí? —preguntó DJ.

—Demasiado —dijo Gia mientras se acercaba a Fernando. Yo solo saludé a todos con una sonrisa—. Conozco a este tipo, bailó en mi despedida de soltera hace tres años —comentó, sorprendida. Yo puse una cara de asombro que quité rápidamente y me quedé junto a Rocky escuchando el chisme hasta que Jackson entró y nos acercamos.

—¡Hola, Jackson! —dije animada.

—¡Hola, _____! —respondió con una linda sonrisa y luego miró a Rocky—. ¿Qué hay? —la saludó con un movimiento de la cabeza y ella respondió de la misma manera.

—Bueno, ya que están al día, ¿qué tal si Rocky y Jackson van a hacer su tarea? —sugirió DJ, y ellos se dirigieron a otra habitación.

—_____, tenemos que ver la película, ya están dejando spoilers en Instagram —dijo Ramona.

—No me muestres nada, no me muestres nada —le dije al notar cómo acercaba su celular para mostrarme algo—. ¡Ya quiero verla! —exclamé emocionada.

—Me alegra que Ramona ya tenga una amiga —dijo Kimmy mientras tomaba mi cara entre sus manos—. Mira, DJ, pronto serán como tú y yo, hermanas inseparables de otra sangre —añadió de una manera dramática y divertida.

—Kimmy, deja que vayan a ver su película —dijo DJ, mirándonos—. Me alegro que te quedes, _____. Si necesitan algo, pueden decirme.

—¡Decirnos! —levantó la mano Kimmy, feliz de que Ramona tuviera una nueva amiga. Por lo que sé, tenía una amiga llamada Lola que también era exnovia de Jackson, pero tuvo que mudarse. También me enteré que ellos terminaron porque Jackson era "muy bueno para ella". Supongo que al ser su primera novia, uno no quiere despegarse de la persona, porque Ramona dijo que era algo insoportable.

—Sí, sí, okey —dijo Ramona y me tomó del brazo—. ¡Nos vamos a mi habitación! —Pasamos por la cocina para tomar unos bocadillos y luego ir a su cuarto.

"Fuller House" Jackson x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora