_____El primer día de clases de preparatoria es un momento especial para hacer nuevos amigos y comenzar una nueva etapa en la vida... al menos para mis amigos, ya que en mi colegio empezaban la próxima semana. Estaba aburrida en mi habitación sin nada que hacer; después de todo, eran mis únicos amigos y ya me había terminado mis libros. Pensé en empezar uno nuevo, pero sentí mi celular vibrar. Era un mensaje de Max:
"-Pronto volverán los chicos de la escuela y mi familia está ocupada, así que quería saber si querías ayudarme a hacer galletas por su primer día.-"
Una sonrisa apareció en mi rostro y le respondí que llegaría en unos 20 minutos a su casa para ayudarlo. Después de todo, no tenía nada mejor que hacer y eran mis amigos. Feliz, ayudaría a Max con las galletas.
Al llegar a la casa de los Fuller, toqué la puerta y como siempre recibí el "¡siempre está abierto!" y entré.
--____, ¡llegaste!—grito max al penas verme entrar por la puerta principal.
—Hola _____, me alegra que vinieras — saludo Dj.
—A mí también me alegra venir. Max dijo que quería cocinar galletas y que lo ayudara, así que vine lo más rápido que pude.—dije dando una sonrisa.
—Bien, tenemos que comenzar ahora si queremos tenerlas listas para cuando lleguen los chicos —me dijo y luego miró a su mamá-. Haremos galletas por su primer día de clases. Ella le sonrió a su hijo y luego a mí.
—______, espero no te moleste, pero tengo que ir a ver algo en el trabajo, así que te dejaré con Max. ¿Puedes cuidarlo, por favor?— pregunto Dj con un rostro preocupado y asentí con una sonrisa después de todo, Max era bastante autosuficiente, así que solo tendría que cuidar que no quememos la cocina al preparar galletas o que no entre un ladrón a la casa.— Me llevaré a Tommy y Steph, y Kimmy llegará en un rato, muchas gracias ______— se despidió de nosotros y se fue con Tommy por la puerta principal.
—¡Bien, a la cocina! — Entramos a la cocina, nos pusimos un delantal cada uno y comenzamos a cocinar. Por suerte, hacer postres es algo que me gusta.
Al cabo de unos minutos, Kimmy y Steph estaban arriba y nosotros ya teníamos las galletas en el horno. Max y yo bebíamos un vaso de leche mientras esperábamos la llegada de mis amigos.
Sonó la alarma de mi celular indicando que ya habían pasado los minutos de cocción de las galletas. Yo las saqué del horno y Max las colocó en un plato.
Sentimos un ruido en la entrada y asumimos que eran las personas que esperábamos, así que Max lanzó un grito llamándolos.
—¡Al fin llegaron! -Saludo Max sirviendo galletas—Tuvo que venir _____ a ayudarme a hacer sus galletas por su primer día de preparatoria -les dijo cuando estos entraron a la cocina.
—¡Exacto! Queremos que nos cuenten cómo les fue en su primer día — dije feliz comiéndome una galleta sin que Max se diera cuenta.
—Apestó — expresó molesto Jackson --. Resbalé con una salchicha. Soy el hazmerreír de la escuela y seré "El Niño Salchicha" hasta la graduación.— apoyo sus manos sobre mesa de la cocina.
—Fue mejor que en la primaria cuando mamá tuvo que llevarte otro par de pantalones - comentó Max apenado. Dios, no quería imaginarme qué pasó ese día. Jackson solo nos miró, tomó una de las galletas y se fue a su habitación con un aire molesto y cansado a su al rededor, me daba mucha pena verlo así, pero no podía hacer nada... o tal vez si podía. —Así que un episodio con una salchicha.—
—Estoy segura de que tú, Ramona — dije para que ignoráramos los sucedido hace unos segundos y que mi amiga nos contara su día — te luciste.—
ESTÁS LEYENDO
"Fuller House" Jackson x tn
Fanfiction______ (T/N), es la mejor amiga de Rocky desde niñas, conocidas por ser mejores amigas pero de polos opuestos, como si se complementaran una a la otra. Gracias a Rocky _____ logra conocer a la familia más alegre y compresiva del mundo, los Fuller. ...