Pelea.
Debajo, en el océano, se encontraba un submarino, era enorme y tenía el símbolo de Estados Unidos, aquel transporte es de los marines, dentro hay un montón de científicos y algunos soldados armados hasta los dientes, aquel que estaba al pendiente de todo aquí era Strydum. El general miraba con esa expresión que lo caracteriza, el ceño fruncido y insultado con su ojos al individuo que hace unas horas atrás cayó al agua. Se trataba de Hassad, aquel que recibió una paliza por un guardia de Katahara.
Luego de lo sucedido, Hassad fue recogído por estos en su submarino, Strydum hizo preguntas no de la forma más amable posible, sino que por el contrario utilizó algunos métodos no ortodoxos sólo para asegurarse de que no era algún asesino a sueldo o lo que sea. Actualmente, Hassad está comiendo algunas raciones enlatadas brindadas por Strydum, cuyo ahora mismo sólo podía verlo despectivo.
-... ¿Qué quieres?-cuestionó Hassad con la boca llena.
-...
Strydum no dijo nada, solo continuó caminando lentamente por el lugar.
-O-oye.-trago su comida y se levantó.-No me has dicho... Porque está esta cosa aquí.-jadeo.-¿Un submarino?, no me jodas. Podrías estar haya arriba en el S.S Kengan.
Los científicos miraron a ambos, un tanto preocupados. Strydum no tuvo ningún problema en contestar a esa pregunta.
-Estamos transportando a alguien.-se giro.
-¿A alguien?, ¿aquí?
-Es por precaución. Solo para evitar problemas, ¿entiendes?-fingió una sonrisa.-Eso es todo. ¿Algo más?
-... Quiero verlo.
Sus palabras sorprendíeron a todos.
-... ¿Estás seguro, chico?
-Dije que quiero verlo, Strydum.
El comandante bufo por lo bajo. Se le acercó y le dijo cara a cara:
-No.-espetó autoritario.
-¿Porqué no?-decía ya irritado.
-Porque te matará, muchacho.
-Soy un guerrero, no le temo a la muerte.
-Pickle te hará algo peor que la muerte.
Hassad frunció el ceño.
-¿"Pickle"?
-Si, chico.-asintió.-¿No sabes quién es él?, el hombre jurásico, el tipo que descubrieron junto a un t-rex.
El moreno no tenía idea de lo que estaba diciendo el militar. Strydum con sólo ver la expresión de Hassad, entendió que ese tipo no sabe en lo que se está metiendo.
-Lo veras cuando lleguemos.-replicó.-Si no quieres terminar como ese tipo, casi traumado.
Strydum le apuntó a un hombre gordo, de apariencia estresada, con arrugas y ojeras. Está persona es el "cazador de peleadores" Kaburagi Koji. Lo encontraron en un pequeño submarino intentando siguiendo al S.S Kengan, el submarino de Strydum, siendo mucho más grande, terminó chocando con el suyo, el militar prefería dejar tirado en medio del océano a ese tipo, pero los científicos le llegaron a súplicar que tuviese algo de empatia. Y así fue como el gran "cazador de peleadores" ese que se encargaba de potenciales peleadores peligrosos en los duelos Kengan, que de ahí viene su apodo, terminó comiendo raciones de carne deliciosas y bebiendo agua. Además, esté fue uno de los que Ohma venció en un santiamén.
ESTÁS LEYENDO
Torneo Kengan.
FanfictionOhma Tokita decide ir al torneo Kengan, aventurandose junto a Yamashita, su promotor, y la señorita Kaede. Inesperadamente, los guerreros de la arena del Karakuen Hall, después de la batalla "padre e hijo" entre Baki y Yujiro, se verían afectados po...