14 -Matrimonio Obligado

3.3K 166 20
                                    

•••••••••••Matrimonio obligado••••••••

Narra ____:

Mí esposo había decidido dejarme en casa de Luz en lo que él iba a avisar a Diego que Luther y Vanya no nos iban a servir para un culo ya que el quiere ser un gorila peleador y ella quiere ir a su granja.

Tambien le diría a Diego y a su novia demente que irían al consulado mexicano por su padre y luego pasarían por mí para ir juntos.

Aunque no me quise separar de él al final tuve que aceptar pues no quería ver a Diego ni a la desquiciada novia.

Quien lo diría, me hacía la vida imposible diciendo que yo estaba loca sin embargo el ahora salía con una.

Luz estaba en casa pero casi no hablamos mucho pues ambas estábamos cansadas y luego ella tuvo que salir a una sentada que había organizado.

Yo solo me dedique a dormir y al medio día me levanté a preparar algo de comer, estaba hambrienta así que preparé algo sencillo. Cundo estaba sirviendo me de comer escuché la puerta sonar así que fui a ver quién era.

Luis: ¿Esto es un asalto? - dijo haciendo una "pistola" con sus dedos - dame todo lo que tengas - puso más gruesa la voz -.

____: Oh qué miedo - rodee los ojos y me hice aún lado para que pasará - y ese milagro que vienes por acá -.

Luis: Bueno vine ayer pero no te encontré, Luz dijo que te reconciliaste con tu esposo y ahora andan cogiendo en la vía pública - rió -.

____: Oh, esa mujer no tiene límites si difamarme se trata - me hice la ofendida - Y para tu información si estuve con el pero por otros temas más importantes - bufé - ¿Porqué siempre piensan lo peor de mí? - fui hacia la cocina -.

Luis: Mmm no lose será porque siempre has dicho que si lo vuelves a ver no te de tendrías hasta dejarlo seco - dijo con una mueca de asco -..

____: Lo dije una vez borracha, dejen de pensar que todo lo que digo es enserio -.

Luis: Okey - levanto las manos en señal de paz - ¿Cómo te fue con el? - pregunto sentándose en la mesa lo me decía que se quedaría a comer -.

____: Al principio no quise ir con el pero luego lo pensé y Luz me convenció de que lo mejor era afrontarlo, no estuve llendo tanto tiempo a terapia para salir huyendo de mis problemas - dije y el asintió -.

Luis: Y ¿Ahora te encuentras del todo estás bien? - negué cabizbaja, se paró y me dio un abrazo - hey estarás bien - solloce -.

____: Tengo miedo Luis - acaricio mí pelo - Y ¿Si vuelvo a perder todo y a todos? ¿Que me quedará? - se separó y me miró a los ojos -.

Luis: Te quedaré yo - limpió mis lágrimas - eres mí mejor amiga y si algún día llegas a perderlo todo te prometo que estaré ahí - dijo y lo volví a abrazar -.

Al separarnos le serví un poco de comida y nos sentamos en el comedor.

Lo notaba algo intranquilo como si quisiera contarme algo pero no quería incomodarme.

____: Alguna nueva noticia? - cuestioné -.

Luis: Nada importante, solo dejalo no quiero agobiarte con mis problemas - dijo y negué -.

____: Como se te ocurre, sabes que siempre puedes contar conmigo - tome su mano y le di un apretón -.

Luis: Mí papá organizo una cena la próxima semana para que pida la mano de Beth y nos casemos en diciembre - dijo desanimado -.

___: ¿Qué? Pero eso es muy pronto ¿Cómo se le ocurre obligarte a eso? -.

Luis: Es un imbecil que cree que por casarme voy a cambiar lo que soy, lo peor es que no tengo opción -.

____: Hey no, siempre hay opción. Tal vez podrías mudarte aquí, no creo que Luz se oponga si sabe porque, puedes vivir aquí y dejar a ese viejo estúpido -.

Luis: ___ linda - coloco su mano sobre la mía - me encantaría que la vida fuera así de fácil pero si hago eso la bestia de mí padre se va desquitar con mamá y yo no podré estar ahí para protegerla - agachó la mirada - además si no soy yo el que me caso con Beth, forzaran a la chica a casarse con un hombre mayor y a diferencia de ti a ella no le gustan los abuelitos - bromeó y lo mire con pena - Es lo mejor para todos -.

____: Pero y ¿Tu sueño de ser diseñado? - pregunte tratando de buscar alguna otra opción -.

Luis: Hablé con Papá y dijo que si me casaba con Beth podría ser y hacer lo que yo quisiera, incluso llevar a mamá a vivir conmigo - me miró a los ojos - ella no es mala persona, es solo otra víctima de esta locura. Estoy seguro que será una buena amiga y tal vez en un futuro pueda verla como una esposa - dijo y lo abracé con fuerza - ¿Soy un marica al llorar por esto? - pregunto y yo negué entre lágrimas -.

____: Eres una de las personas más valientes que conozco - me separé - ¿Arriesgar tu felicidad para salvar la de otros? Si hay que tenerlos bien grandes para poder hacer esto - bromeó haciendo lo soltar una carcajada -.

Luis: Serás mí madrina ¿Cierto? - asenti - no me casare si mí ninfómana favorita no estará a mí lado dándome apoyo - reí por lo que dijo -.

____: Estará ahí lo prometo -.

Luis: Más te vale - reímos -.

Entre bromas empezamos a comer y platicar sobre lo nuevo que nos había pasado estos días que no hablamos, no quise mencionar el tema del apocalipsis. Luis es una de las personas que cree que el mundo se acaba en los 2000 así que preferí no mencionarlo y evitar que entre en pánico.

Luego de comer dijo que tenía que ir a ver unas cosas antes de la pedida de mano, yo subí a mí habitación a darme un baño.

Al salir me puse la ropa interior y me recosté en mí cama a dormir otro rato en lo que llegaba mí esposo por mí.

Esta noche iba a ser agotadora.

✨✨✨
Webonas!!!

Siempre Laura llega tarde lose. Esa Laura anda pérdida siempre.

Estuve ocupada 😉.

Ja Laura no entiende antes de sacar nuevas historias debe terminar las que tiene.

En fin Laura es bien webona.

¿Que les pareció el capítulo?

¿Muy triste los de Luis?

Jaja esa rayis es estratega, siempre esperando a su esposo semidesnuda. No les digo esa rayis es tremenda 😅.

Saben que siempre las leo

XOXO 😘

✨✨✨

VOTEN Y COMENTEN 🙏

bUeNo Me VoY 😎

𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora