•••••••••••••••Pelea de esposos•••••••••••••
Narra___:
Salía de mí cita con la doctora Nakamura e iba rumbo a casa de Luz, estaba furiosa con mí esposo pues no habia llegado a la cita con la psicóloga.
Solo le pedí que me acompañará y el no se digno a ir, se que esto de el apocalipsis es duro pero enserio quería aclarar muchas cosas con el antes de morir.
Resignada a no poder tener al menos una sesión de terapia junto a él llegue a casa de Luz quien alistaba sus cosas para ir a la cafetería.
Luz: ¿Paso algo ___? Te ves enfadada -.
___: No sucede nada Luz - solte un gruñido y ella me miró mal - no quiero ser grosera es solo es que detesto que las personas no cumplan su palabra - levanto una ceja - solo ignorame, estoy de mal humor hoy mañana te contaré todo lo prometo - asintió -.
Luz: No hagas cóleras, el fin se acerca y debemos aprovechar para estar con nuestros seres queridos - agache la mirada - solo considera mis palabras - pidió y no dije nada -.
No quería hablar con nadie hoy, apenas Luz se fue subí a mí habitación a darme un baño. Al salir de ese relajante baño me puse una bata y baje al primer piso a prepararme algo para comer.
La puerta sonó y pensando en que era Luis fui a abrirle pero no, no era Luis. Era el sin vergüenza de mi esposo quien muy feliz sonreía como si nunca me hiniera dejado plantada.
Sin aguantar más ver su descarada cara cerré la pueeta con fuerza, sin que eso fuera impedimento para el rápidamente se teletransporto y adentro de la casa.
Cinco: Se puede saber que carajos te pasa - levanto la voz -.
___: No se de qué hablas - camine rumbo a la cocina -.
Cinco: Te conozco ___ ¿Que tienes? O ¿Que quieres? Estábamos bien hace un momento ¿Que fue lo que pasó -.
___: Enserio eres increíble - bufe indignada - te dije que quería que me acompañarás a terapia y por por lo visto no te importó, tuve que ir sola. Sola como lo he estado estos últimos meses -.
Cinco: ¿De que hablas? Jamas me dijiste que la cita era para hoy -.
___: Si lo dije, tu no me escuchas te - reproche -.
Cinco: Estas demente niña, nunca lo mencionaste - soltó empezando a enfadarse -.
___: Sabes que odio que me digas niña - gruñi -.
Cinco: Pues es lo que eres y me lo confirmas cuando te comportas así -.
____: Si, pues no fui una niña en el baño de tu habitación, ni el día que embarazaste, ni el tiempo que tuve que cargar con un hijo tuyo, un hijo el cual perdí por tu necedad de querer impedir el apocalipsis - me miró dolido - estoy segura que si la encargada no hubiera sospechado de ti jamás se hubiera metido con mí bebé, por ti es que estamos así y tengo que ir a una maldita terapia y ser la loca de los Hargreeves - levanté la voz -.
El me miro y no dijo nada, solo agachó la mirada y se sentó el sofá sin mirarme. Me habia pasado y como siempre recién me di cuenta después de lo que dije.
Estuvimos un largo momento sin si quiera mirarnos, hasta que me acerque y me sente junto a él.
___: Perdón - Susurré -.
Cinco: Nunca dijiste que la terapia sería hoy - murmuró -.
___: Estoy pidiéndote perdón por lo acabo de decir -.
Cinco: Pues tambien disculparte por lo que no dijiste, ya que que nunca mencionaste que la terapia sería hoy -.
Suspiré cansada y me quedé callada.
Flashback
___: ¿Que opinas de ir a terapia conmigo? - murmuré -.
Cinco: ¿Qué? -.
___: Si no quieres ir a terapia conmigo - elevó una ceja - sería muy lindo que me acompañes a una de mis sesiones -.
Cinco: Si eso es lo que quieres - beso mí cabeza - claro que iré a ver tus avances - sonreí -.
___: ¿Sí? ¿No creerás que estoy loca por ir a terapia? - negó -.
Cinco: Mí esposa es peculiar pero eso no significa que este loca -.
___: Gracias por esto amor -.
Cinco: Siempre estaré para ti ___ -.
Fin del flashback
Nunca mencioné la fecha, ni la hora.
___: Nunca te dije que la cita era para hoy - confesé resignada - pensé que si lo dije pero no, no fue así. Perdón por enfadarme y decir pestes de ti sin motivo alguno -.
Cinco: Esta bien - suspiro pesadamente y habló - perdón por no tomar enserio tus sesiones, perdón por ponerte después del apocalipsis - dijo con la mirada en suelo - perdón por no sentir tu dolor... No supe que esperabas un hijo mío hasta que lo perdiste, no supe cuando lo perdiste y tampoco he estado contigo en tu procedimiento para sanar. Soy un mal esposo y prefiero pensar en apocalipsis ya que me siento peor al pensar en que no siento lo que creo que debería sentir por un hijo del cual la ilusión de tenerlo solo me duro unas horas - confesó con la voz rota -.
___: Amor yo no sab..- me detuvo -.
Cinco: Tu no puedes con este dolor y yo simplemente no puedo sentir algo por él, nunca pensé el desde que me enteré que ya no existía. Preferí dejar de pensar en eso y solo centrarme en el apocalipsis, creí que si no pensaba en el no iba a doler pero me duele verte así y ver qué tu si puedes llorarle a un hijo nuestro mientras que yo solo soy un insensible que no puede entender el dolor de su esposa -.
___: No eres eso, se que esto pasó muy rápido y en parte la culpa es mía por no decirlo, me quedé callada cuando me enteré que estaba embarazada y tambien calle cuando lo perdí. No puedo exigirte que sientas lo mismo que yo cuando no vivimos lo mismo - tome su mano - es cierto el hecho que de que veas el apocalipsis como prioridad pero eso no es del todo malo ya que sí necesitamos detenerlo, no tienes la culpa y yo tampoco. Ninguno de los dos sabía lo que iba a pasar - solloce -.
Cinco: ¿Como fue? - pregunto levantando la mirada - ¿Cómo te enteraste que estabas esperando un hijo nuestro? - dijo con ilusión en su mirada -.
Esto era algo que si bien aún dolía realmente queria hablar de eso con él, el ir a terapia era algo que me ayudaba pero necetaba hablar con mí esposo, necesitaba desahogarme con él y llorar juntos.
___: Fue el día de la misión en Haití - empecé a relatar -.
Era algo que dolía.
Cada palabra era como echar alcohol a la herida pero necesitaba esto.
Necesitaba ser libre de secretos para poder sanar.
✨✨✨
Webonas!!!Perdón por la demora, trataré de estar más activa ya les dije que quiero terminar esta historia antes de navidad asi que espero estar mas activa.
¿Que les pareció el capítulo?
¿Quieren que la historia del bebé de rayis sea contada o lo guardamos y seguimos con la historia?
¿Creen que esta bien que Cinco no sea empático con el dolor de rayis?
¿Algo dramatica la rayis?
¿Creen que algo le falta a la historia?
¿Que quieren ver en el final?
Saben que siempre las leo
XOXO 😘
✨✨✨
VOTEN Y COMENTEN 🙏bUeNo Me VoY
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂
Fiksi Penggemar⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ ℳ𝒾 ℯ𝓈𝓅ℴ𝓈𝒶 ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖...