•••••••El presente con mi esposo••••••
Narra ___:
Se dice que el primer año en un matrimonio siempre es el más difícil sin embargo, durante mi primer año con mi esposo no lo sentía así, en realidad ame y disfrute enormemente ese primer año.
Fue tan especial.
Muy diferente a nuestro primer año siendo padres.
Creí que no notaría la diferencia pero lo cierto es que si la note y por poco eso nos lleva a la ruina.
Ya no teníamos nuestra relación de pareja y amantes, ahora éramos una familia.
Y aunque los cuentos nos digan que después de él fin viene la felicidad eterna, la verdad es que no todo es lo que parece.
Cinco: ___ - escuché susurrar en mi oído - ___ Dorian necesita comer -.
Seguido de eso escuché un pequeño quejido de mi hijo y rápidamente me levanté exaltada. Vi a mi pequeño retorciendose en los brazos de su padre incómodo mientras el trataba de arrullarlo.
___: Dámelo, dámelo - ordené extendiendo los brazos -.
Me entrego a mi pequeño el cual apenas y lo sostuve se calmo. Deje mi seno desnudo y pegué a mi hijo a este, el pequeño se pegó a mí y empezó a alimentarse.
Cinco: Le cambié el pañal y la ropa -.
___: ¿Porque lloraba? - pregunté sin dejar de mirar a mi hijo -.
Cinco: Tenía hambre, estuvo algo inquieto cuando lo cambié - comento con una sonrisa y fruncí los labios - ¿Paso algo? - pregunto al ver mí actitud -.
___: Ya hablé contigo sobre lo que pienso de que lo cambies, es muy pequeño y lo puedes lastimar -.
Cinco: Lo hice con cuidado, además de que como aprenderé a hacerlo si no lo intento - objetó -.
Si seguíamos así posiblemente terminaríamos peleando y era lo que menos quiero en ese instante.
Sonreí y tomé su mano para cortar la tensión.
___: Mi amor, para eso estoy yo, tú puedes encargarte de otras cosas. Yo soy su mamá y es mi deber cuidarlo - el solo asintió serio y salió de la habitación -.
Solté un suspiro y sentí que mi hijo se alejo de mi pecho en señal de que ya estaba lleno, acomodé mi ropa y coloque a mi hijo en la cama para examinarlo.
Hace un momento escuché un quejido, Dorian debía tener algo para hacer ese sonido. Observe minuciosamente cada parte de su cuerpecito y no encontré nada, tal vez solo fue que tenía hambre y yo soy una paranoica.
Deje a mi hijo en la cama rodeado con unas almohadas y fui a darme un pequeño baño. Al terminar de asearme me vestí y fui al comedor junto con mi hijo y mi esposo.
Cinco: Ya está todo listo - anuncio mientras servía el desayuno en la mesa - Si quieres lo puedo cargar en lo que comes -.
____: No, lo dejaré en su coche... mejor come conmigo luego se enfriará tu desayuno -.
Mi esposo no se opuso y se sentó a mi costado para empezar a comer, disfrutamos de una entretenida conversación y luego de un momento el subió a darse una ducha.
Mi hijo se estaba quedando dormido así que preferí llevarlo a su habitación para que pudiera estar más comodo.
Escuché el timbre así que fui a abrir encontrando a Luis quien ya me había avisado que iba a venir a visitarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ ℳ𝒾 ℯ𝓈𝓅ℴ𝓈𝒶 ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖...