••••••••••••••••••••Final••••••••••••••••••••
Narra ____:
Al notar que nos seguían Mauricio aceleró y los disparos se empezaron a escuchar peor.
____: detente! podemos chocar - pedí -.
Mauricio: ¿Y permitir que nos mate? - pregunto irónico -.
___: Confía en mí, hazlo -.
El resignado asintió así que me posicione lista para crear una distracción, le indique a Mauricio el momento en el cual debía parar y lo hizo, pero ellos no lo notaron pues use mí poder para crear la ilusión de que el auto en el que íbamos seguía andando.
Los vehículos atrás de nosotros siguieron mi ilusión, yo intentaba calamar a mí hijo mientras Mauricio caminaba en vueltas.
____: Ya cálmate, ya se fue - dije mientras mesia mi cuerpo tratando de calmar a mí hijo -.
Mauricio: ¿Que parte de que toda la comisión viene tras nosotros no has entendido? - pregunto y se empezaron a ver muchos destellos de luz -.
Los mismos que se veían cuando usábamos los maletines.
Mauricio: Mierda - murmuró con cansancio -.
Mauricio tomo mí brazo y me obligó a caminar entre los árboles tratando de escondernos.
___: Cuidado que asustas a mí bebé - me queje -.
Mauricio: Maldición ___, más te vale mantener a ese niño calmado o de lo contrario nos van a encontrar - advirtió -.
Caminamos y escuchamos unos pasos tras nosotros.
Mauricio: Escucha, vas a caminar recto en esa dirección, al otro lado del bosque sigues la carretera y te encontrás con mamá en la parada de autobuses - hablaba muy rápido y yo asentía -.
____: ¿Tu que harás? -.
Mauricio: Los voy a distraer, tu solo preocúpate por él y ve rápido ¿Entendiste? Ve rápid... - no pudo terminar pues cayó al suelo -.
___: Mauricio!!! - grite aterrada al ver cómo se desangraba -.
Mauricio: Vete - ordenó con dificultad -.
El llanto de mí hijo se hizo presente, atemorizada por ver qué si no me movía ese sería mí destino, empecé a correr directo por dónde me había indicado Mauricio.
Los disparos se oyeron por todo el bosque, no sabía si seguro corriendo o escondeme, tenía miedo de que alguna bala le cayera a mí bebé el cual seguía llorando.
Me decidí por esconderme, intentaba calmar a Dorian el cual no paraba de llorar asustado por el ruido de los disparos, lo pegue muy fuerte a mí pecho logrando que se duerma.
Sentí pasos cerca a mí, así que active mis poderes para crear la ilusión de que yo no estaba ahí, vi a una decena de agentes de la comisión frente a mí pero sin notar mí presencia.
Se estaban marchando cuando uno piso una rama haciendo un ruido el cual despertó a Dorian, me desconcentre al escucharlo llorar haciendo que mí ilusión desapareciera.
Todos notaron mí presencia y rápidamente me apuntaron. Eran al menos unos 6 agentes, y yo estaba sola y con un bebé en brazos.
Era obvio que no me iba a librar de esta.
Abracé a mí hijo muy fuerte y cerré mis ojos aceptando mí destino.
Sentí sus pasos alejarse y abrí mis ojos viendo que como sospechaba ellos se estaban marchando, sorprendida por su actitud me levanté con mi hijo en brazos, uno de ellos volteó y dijo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂
Fanfiction⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ ℳ𝒾 ℯ𝓈𝓅ℴ𝓈𝒶 ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖...