••••••••••••••Son unos inútiles••••••••••
Narra ___:
Cinco: Les pedí solo una cosa, una maldita cosa - gruño mientras Klaus y Luther lo miraban cansados -.
Klaus: Podrías gemir más bajo - pidió tirado en el suelo al lado de su vómito -.
Cinco: Estoy harto - elevó la voz -.
Luther: Cinco a dónde vas - pregunto siguiendo lo -.
Cinco: Se acabó Luther, ahora cada hermano se cuidara solo. Estaría mejor en mí poco en mí propio apocalipsis - dijo y lo mire indignada - sabes que, ___ - le hice una seña para que no siguiera y resignado se metió a la casa -.
Luther: ___ - me miró suplicante - porfavor has algo, no puedes permitir que esto se acabe así - junto las palmas de sus manos -.
___: No voy a hacer nada, ustedes lo hicieron. ¿Donde está Allison? ¿Porque no la trajiste contigo? -.
Luther: Creí que debí darle un tiempo para que se despida - murmuró -.
___: Un tiempo para que se despida - repetí asintiendo - si sabías que este era un asunto de vida o muerte, uno en el que teníamos el tiempo contado ¿Donde está el inútil de Diego? - pregunté -.
Luther: Vamos, ustedes tampoco lograron traer a Vanya -.
___: No, convencimos a Vanya de que venga pero ella decidió ir a despedirse. Simplemente prefirimos no enfrentarnos a la destrozalunas y evitar otro apocalipsis -.
Luther: Porfavor, eres a la única que Cinco va escuchar. El debe teber un plan - negué -.
___: Lo conozco y no lo tiene - confesé -.
Luther: Cinco siempre tiene un plan, solo le hace falta un poco de motivación - dijo nervioso y lo mire confundida mientras que Klaus reía -.
___: A qué te refieres con eso - cuestione empezando a enfadarme -.
Luther: Ammm, tu, bueno, el y tu .. - balbuceó nervioso -.
Klaus: Lo que el mono quiere decir es que subas dónde se encuentra Cinco y que te le pongas cariñosa - sonrió de costado - complacer a tu hombre - termino y mire furiosa a Luther -.
___: ¿Que mierda Luther? No soy tu puta ofrenda paz. Estás demente - levanté la voz -.
Luther: No te enojes yo solo decía, después de todo Cinco es tu esposo, te quiere más que a todos nosotros y posiblemente eres a la única que escuche -.
___: Está furioso, no escuchará a nadie y para que sepas ofrecerle mí cuerpo ahora que está furioso resultaría muy mal para mí. Iré a hablar con el haber si hay algo que puedo hacer -.
Klaus: Gracias cuñada - sonrió -.
___: Y para su información par de inútiles, si tienes un plan de contingencia apuesto que debe ser asesinarlos a todos y cada uno de ustedes soquetes - me miraron aterrados - y desde luego que lo ayudaría - caminé hacia dentro del edificio y comencé a subir las escaleras -.
¿No entendieron lo que sucedía?
Bueno después de ver a la encargada y matar a toda la junta directiva la encargada nos la volvió a hacer y nos entregó el maletín prometido pero con un tiempo límite de 90 minutos. Nos dividimos para reunir a todos los Hargreeves pero a la hora de irnos ninguno llegó.
Que sorpresa!
Llegué al apartamento de Eliot y fui hacia la habitación donde Cinco se quedaba. Obviamente estaba cerrada, mí esposo quería estar solo.
___: Papi abre la puerta hablemos - pedí mientras tocaba la puerta -.
Cinco: Dejame en paz ___, no estoy de humor para ver a nadie. Dile a Diego que se joda, que se joda Luther, Klaus, Allison y Vanya - lo escuché dentro de la habitación - yo ya estoy jodido, posiblemente toda la junta directiva nos este buscando, hicimos todo para que esos inútiles jodieran todo -.
___: Vamos cariño, se que ellos siempre lo arruinan pero porfavor abre. Necesito verte y saber que no harás una locura - pedí y escuché pasos -.
Cinco: Segura que Luther no está a tu lado - pregunto tras la puerta -.
___: Vamos amor, si Luther quisiera entrar ya abría tirado la puerta. Abre porfavor - pedí -.
Cinco: Está bien - balbuceó y abrió para luego ir a tirarse de espaldas en la cama -.
___: ¿Estás mejor? - pregunté acercando me a él para sentarme en sus piernas - vamos dime algo - me recosté en su pecho colocando mí cabeza en su cuello -.
Cinco: Oh ___! Mí linda esposa - acaricio mí cabello - no se que hacer linda, lo he intentado todo y ya no tengo nada, no tengo nada que ofrecerte ni nada que dar. El apocalipsis llegará y yo no puedo evitarlo. Te fallé -.
___: Amor porfavor cálmate, se que encontrarás alguna solución. Siempre lo haces - subí mí mirado y le di un suave beso en el mentón -.
Cinco: Se me ocurrió una, mejor dicho un suicidio - confesó -.
___: Bueno amor, moriremos todos dentro de unos días ya que más da -.
Cinco: Se que es algo que no te gustará - murmuró -.
¿Y ahora que estará tramando mí esposo?
✨✨✨
Webonas!!!Holi, solo quería recordarles que está es la última semana de "Our Last Christmas"
¿Que les pareció el capítulo?
¿Que creen que se lo que Cinco tenía planeado?
¿Que esperan para el próximo capítulo?
Saben que siempre las leo
XOXO 😘
✨✨✨
VOTEN Y COMENTEN
bUeNo Me VoY
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒂
Fanfic⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ ℳ𝒾 ℯ𝓈𝓅ℴ𝓈𝒶 ⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱ 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖...