cap.1 "¿RD?"

105 8 28
                                    

   Estaba de nuevo sentada frente a mi computador tratando de prestar atención a esa estúpida clase de historia, nunca eh sido buena en historia, es más nunca he sido buena en nada, ¿alguna vez han sentido que no encajan en ningún sitio?, en algún lugar alguien me dijo que eso es normal en la etapa en la que estaba, pero veía a las personas a mi alrededor, a las adolescentes de mi edad y comenzaba a dudar de muchas cosas. Mientras la maestra explicaba la conquista española y sobre criollos y mestizos yo veía a las demás chicas y chicos que tenian la cámara encendida, ¿como podían verse así de bien con tan baja calidad y en ese ángulo? Yo me pongo así, y parezco una papa.

   —¡____! —casi gritó por el micrófono la profesora.

   —Mande, maestra... —contesté torpemente.

    Risitas de fondo se escucharon por parte de mis demás compañeros  presentes en aquella estúpida clase virtual.

   —¡ah! —Suspiro—. Otra vez soñando... ni siquiera nos conocemos en persona y ya se que no eres mi alumna favorita —dijo a modo de queja y mis mejillas se enrojecieron por la pena.

   —Una disculpa maestra, es que... —Me quedé pensando en lo que dijo—. ¿como que no soy su alumna favorita?, ¡yo entrego todo a tiempo! —reprendí como queja, y al reaccionar sobre lo que había comentado me enrojecí aún más.

   —¡Señorita ___! —exclamó la maestra como reprendimiento.

   —A ver póngame un reporte... —reté casi burlandome, ¿mi maldita bocota no podía quedarse cerrada dos minutos?

   —Responda la pregunta antes de que la saque de mi clase...

   >>Hágalo pues... al cabo que odio esta clase<< pensé, no lo dije, no podía darme el lujo de tener una falta, mis padres se molestarian ellos quieren una princesita y niña ejemplar. No podía fallar en nada, debía ser perfecta.

   Suspire. —Digame.

   —¿Quien fue la persona que conquistó la ciudad de tenochtitlan? —interrogó algo curiosa y con la esperanza de que fallara.

   Pero por favor, yo no fallo nunca, nunca, nunca, eso nos lo enseñan desde la primaria... —Pff... Hernan Cortes —respondí sin titubear.

   La maestra me miró con un semblante serio y me quede pensando por un momento —¿Segura? —enmarcó una ceja. ¿acaso la vieja esa me estaba poniendo a prueba?

   —Claro —afirmé segura.

   Mis compañeros para confundirme, en lugar de apoyarme, empezaron a escribir por el chat "creo que no es ese" "no es ese" "creo que se equivoco".

   —¿No quieres cambiar tu respuesta _____? —Insistió la maestra desafiante.

   —No, estoy segura —repetí firme y sin siquiera mostrar una sonrisa.

   —Bien, es correcto, pueden irse, nos vemos la próxima semana —¡Gracias a Dios!

   Fui de las primeras  en salirme de la clase y de inmediato entré a tik tok.

   Lo primero que se podía asomar en mi para ti era Cinco Hargreeves, todo mi para ti era Cinco Hargreeves  y The Umbrella  Academy. Además de Aidan Gallaguer Tj Macbbon, Cameron, Ethan... y el cast adulto, etcétera,  etcétera. Total baje un par de videos, si, tenía tarea, mucha tarea a decir verdad unas 18 a 29 tareas sin exagerar y en 15 minutos era la siguiente clase de la cual tuve que haber leído un artículo o un PDF que no leí, y aún así estaba muy campante en redes. Seguí bajando hasta que me apareció una chica, estaba por deslizar más, pues dijo cosas sin coherencia, como "Cuando estuve con Cinco" por favor todos sabemos que eso es físicamente  imposible, tal vez se refiere a Aidan pero ni siquiera  habla inglés... ABSURDO, hasta que dijo RD, me puse analítica, y entre  a los comentarios que eran algo así: "Quiero ir a mi RD" "¿Que método me recomiendas?" "¿Que método utilizaste?" "¿Que pusiste en tu guión?" Y cientos de preguntas más hasta que llegue a una que me ayudaba con mis dudas en ese momento "¿Que es RD?" Desglose los comentarios que respondían ese comentario y entonces vi la explicación más patética, incoherente, y absurda de mi vida "es ir a otra realidad" "es cambiar de realidad" "proyectar tu conciencia  para viajar a otra realidad" espera... ¿que? ¿Como así? 

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮  𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora