cap.7 "Red flags"

31 2 0
                                    

   Okey, lo que pasó con Ben me tomo desprevenida, y yo soy de las personas que se esperan cualquier  cosa de los demás, total, ya que tocamos el tema de los sentimientos en este capítulo hablaré un poco de ello, desde antes de llegar a mi realidad había una cosa que yo ya creía "El amor no existe." Es solo que yo veía a mis padres y era claro que eso no era amor, ¿por en las películas las familias y el amor se ven de otra manera? ¿Por qué mis padres discutían con constancia por el dinero?, ¿por que ellos dividían el dinero entre el que ganaba mi madre y el que ganaba mi papá?, ¿por que ello peleaban por quien limpiaba y quien no?, ¿por que tenian ideales tan básicos y absurdos?, Por que si mi padre le había sido infiel a mi madre mas de una vez, ¿se habían separado y vuelto a juntar?, ¿por que los celos emanaban constantemente?, ¿por que mi madre tenía control sobre la relación? Todo lo que yo había visto como "amor" me daba la impresión que solo se trataba de basura barata. Amarrar a la otra persona a vivir contigo, pagar las deudas, a llevar conteo de los movimientos constantes que realiza, a tener muchos momentos disfrazados.

   Y por ello llegué a la conclusión  de una cosa, no es "amor" es "atracción física, moral o sentimental" ¿A que me refiero? A que si bien podía existir el amor, también algo disfrazado de ello. Como un impostor. Se trata de que realmente sólo se atraían un tiempo y ya, luego dejan de gustarse, más sin embargo las personas estan tan necesitadas de atención que al encontrar un poco de refugio en la otra persona al acabarse esa atracción claramente no se quieren separar y continúan juntos uniéndose aun más con otra persona (un hijo), un papel (matrimonio) o la familia (anillos o compartir  lazos familiares). Lo que termina siendo algo estúpido y muy lejano al amor, solo... algo que está, ni siquiera necesita un nombre.

   Por ello me di cuenta que las parejas que realmente compartían amor eran muy pocas y dado a que yo no conocía ninguna, el amor era inexistente para mí.

   Antes de llegar a mi RD yo veía a Cinco  y decía, "si es guapo pero es un imbesil, por eso prefiero a Klaus" ¿por qué? Bueno, sencillo por que así lo habían pintado, no me juzguen, yo tenía esa ideología por que todo lo que yo venía en ese entonces eran series en donde el le ponía los cuernos a "la T/n" y siempre era un imbesil al inicio. Así que si, yo pensaba que era un egocéntrico imbesil. Y me gustaba Klaus, o me sentía atraída por el, ¿Por qué? Sencillo, es Klaus. Es divertido, es guapo, es alto, es el... pero claro todo se jodio cuando llegue a mi RD. ¿Por que?  Bueno, Cinco no es un imbesil, y Klaus tampoco es como lo pintan, simplemente nada es lo que parece, no hay un Klaus mega divertido que tiene una sonrisa para siempre, ni un Cinco gruñón e imbesil.

   Si, debo admitir que al principio mi idea era, tal vez formar una relación con Klaus. Pero valla que eso se vino abajo cuando comenzaron a pasar los días, la verdad se me olvidó ese asunto por completo.

   Y toda esperanza murió exactamente después de la conversación con Ben. Si. Al día siguiente.

(...)

   —Entonces Diego le grito a Allison y Luther casi lo deja paralítico. —Vanya me contaba una  historia de hace unos años, era bastante entretenido escucharla, me divertía bastante a decir verdad.

   Me reí. —Valla quien lo diría —llegábamos un rato en eso  ella ya me había contado muchas, yo solo escuchaba.

   —Oye, tengo una pregunta, algo que me lleva dando vueltas varios días —Dijo ella reincorporandose  hacia mi.

   —Dime —No me preocupaba de lo que me preguntara para ser sincera era muy buena esquivando preguntas.

   —¿Te gusta Klaus? —Hay no, ya va... pero eso, eso me lo preguntó Ben el día anterior, ¿Que pasaba con todos?.

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮  𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora