cap.8 "Algo esta a punto de estallar"

19 1 0
                                    

   Pero el no lo hizo —Entonces te enseño. Vamos, si papá no nos ve bailar, se molestara —Me arrastro hasta perdernos con el resto y me tomo de la cintura, puso mi mano en su hombro y la otra la tomó para bailar—. Estas helada —Si y ya no tenía idea si estaba fría por la tensión o por que realmente hacía frío.

   —Si, pues es un vestido  muy abierto y hace algo de frío —Admiti algo nerviosa.

   —Yo opino que se te ve genial, es más, eres la más linda de todas aquí.

Si.

¿Si?

Espera me bugueo.

    Me sonroje, no se si lo noto, no le tome importancia, sobre todo por que tomarle importancia era admitir que sentí algo por su comentario. —Solo sígueme en lo que hago ¿okey?

   Solo asentí. De un momento a otro la canción era muy lenta, me sentía muy relajada, y cómoda, recargue mi cabeza hacia el, casi sobre su hombro. Era como solo estar. Nadie me notaba, todos estaban cómodos con el momento.

   —Realmente te ves bien —Susurro en mi oído.

¿Que?. ¿En serio escuche eso?.

   ¿Ya había mencionado que cuando una situación asi se me presenta, no se como reaccionar? Creo que no, pero mi mente se pausa, y si, ese es el momento en el que puedes preguntar cualquier  cosa y no pensare en la respuesta, será automática.

   Por ello no dije nada solo lo seguí, en lo que hacía. Olía muy bien, Cinco no usaba perfume, no le gustaba, ni Ben tampoco y Klaus era alérgico, pero me llegaba un olor a losión masculina muy suave y rica. Y quería decirlo, pero mejor me lo calle.

   Se acerco de nuevo a mi oido para susurrar algo: —por cierto, esos tacones, te hacen ver más alta, pero no lo suficiente  por que sigues siendo un nomo de jardín.

   Y era verdad, mientras Allison y Vanya si habían ganado altura y se veían del mismo nivel que los chicos yo seguía viéndome más bajita que ellos.

   Solté una leve carcajada.

   Baliamos hasta que la canción termino. Fue uno de los mejores momentos.

   Después de eso, todos se dividieron, algunos se fueron a sus habitaciones entre los cuales estaba yo. Claro. La verdad yo no era indispensable en la fiesta, solo se tenían que quedar algunos de los chicos para saludar y eso, a lo que se quedaron Cinco, Luther y por supuesto su chicle, Allison. El resto subimos a dejar los obsequios y demás, solo me quite los zapatos  por si nos llamaban de nuevo o algo, y estuve jugando con mi gato (por cierto, ya imaginarán mi vestido como termino, lleno de pelos).

   Hasta que por supuesto, la paz fui irrumpida. —Ocho. —Hay, carajo, era Cinco.

   Abrí la puerta. Descalsa. —Mande —Dije sosteniendo mi gato para que no corriera por el pasillo.

   —papá... —Me vio los pies, y soltó una carcajada—. Con razón ya decía que te veía muy bajita de nuevo —Lo miré mal. Muy mal—. Bueno, como sea, ponte los zapatos y baja, vas a hablar con la prensa.

¿Que yo que?

   Le cedí el paso y me senté en la cama para ponerme los zapatos, me observó hacerlo, realmente no se por que solo me veía, el pequeño animal le hacía funcias para jugar como de costumbre pero se quedó allí, como perdido.

   —Ya —Dije y me levante de la cama. A decir verdad estaba muy nerviosa, estaba por hablar con la prensa.

   Cuando iba de salida me detuvo por los hombros —No te pongas nerviosa, esta bien, estarás bien —Yo solo asentía con la cabeza mirando sus verdes y lindos ojos—, El otro día cuando hablabas con Ben, estaban practicando ¿no?, solo recuerda eso, y estarás a salvo.

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮  𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora