Pasaron unos días y decidí intentar de nuevo. Realmente ahora si tenia fe, y sentía que las cosas podían ir bien.
Esa noche lo intenté, pero me quedé dormida, carajo, maldecía haberme quedado dormida...
(...)
Estar tanto tiempo en tik tok no era en vano seamos sinceros nos entretenemos bastantes, hace poco escuche algo a lo que llaman Glow Up, y no le había prestado tanta atención, pero darme cuenta de lo del RD y analizar un poco mi estilo de vida... me doy cuenta que merezco un poco más, así que también me propuse dejar de llorar por todo, firmar mejor mi carácter, y mejorar mi cuerpo, yo tenía que ser todo lo que quería ser. O por lo menos eso pensé en ese momento, por que estaba muy empoderada, pero días después me encontraba llorando en mi habitación, a las 3 de la mañana por una babosada. No sabía como, pero yo tenia que lograrlo.
(...)
Pasaron 11 meses, casi un año desde la primera vez que intente el shifting, la verdad es que me sentía muy decepcionada, daré un resumen lo más corto posible por que si les cuesto cada detalle pasarían capítulos y capítulos, y no espero que sea así, para empezar comencé a centrarme en mi, lo que me permitía y debía dejar de lado a los demás incluso si esas personas eran mi familia y a decir verdad lo hice, adopte un gato, que en realidad no lo hice yo, se lo regalaron a mi hermano por su cumpleaños y se convirtió en mi mejor amigo, mis "amigos" o personas reales me dejaron de hablar un día de la nada, simplemente creo que se aburrieron de mi, nunca eh tenido muchos amigos así que de cierto modo no me afecta tanto pero si me hacía sentir más sola, solo me hablaban cada vez que necesitaban algo en específico, primordialmente escolar, mi familia dice que cada vez me la vivía más enojada pero la verdad me da igual, mi estabilidad emocional se fue a la mierda, y esto se debió a todo el maldito estrés, la maldita soledad y por si fuera poco el simple hecho de no poder compartir con nadie ningún logro por más pequeño que fuera, me hacía guardarlo hasta que ciertas noches, a solas exploto con lagrimas, hacía ejercicio y no demasiado solo algunas veces cuando me motivaba, y la verdad es que a pesar de ello forme mi cuerpo bastante pero no lo suficiente para sentirme bien conmigo misma, la relación con mis padres se fue más a la mierda que nada, peleaba con ellos siempre, pasaba horas en una misma habitación con mi padre pero sin siquiera decir nada, y no se podía hablar con mi madre sin que sus estupidos estereotipos e ideales estén de por medio, la relación con mi hermano también se fue para el carajo, además de que decidí confesar a mis padres que soy bisexual, realmente no se si sea una confesión pues le dije a mi madre pero no pareció importarle, y no estoy segura si mi papá lo sabe, aún así ya no me escondo, volví autolesionarme, tenía un tiempo que ya no lo hacía y volví a ello, también comenzó a caerse mi cabello como si tuviese cáncer y me brotó mucha caspa a pesar de ser alguien muy higiénica, en tanto al shifting, probé cada método posible, hice una y mil cosas y aún no llegue en todo ese tiempo, tome mucho conocimiento en el tema, pero no la practica. Estaba segura que lo lograría, "creo más en esto que en que yo viviré hasta año nuevo", pero vale, no todo es malo, mi gato se volvió mi mejor amigo, me abrí una cuenta en tik tok y ya casi conseguía mi meta, también sigo con muy buenas notas y creo que es todo lo bueno, si lo analizo un poco igual y si son más desgracias pero... ¿que no se supone que en los cuentos, el protagonista tiene que afrontar muchos problemas antes de tener su final feliz?.
Si hablamos de como me sentía, bueno... pues me sentía del carajo, realmente no me sentía nada bien, nada me salía como yo quería, parecía que el mundo estába en contra mía, todos los días me costaba salir de la cama, me sentía obligada a cumplir estándares absurdos... algunas veces me preguntaba ¿que personaje soy?, algunas veces me sentía el principal, pero otras veces me sentía la señora de la esquina que le vende tacos a los protagonistas y que solo aparece 30 segundos con dos líneas en toda la trama, me sentía insuficiente la mayor parte del tiempo, no sentía como si valiera la pena lo que soy o lo que hago, simplemente fallo en todo, no soy buena para nada útil. Solía detenerme por partes en el día y pensar, "de verdad quiero continuar" "todo es tan mierda".
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ]
FanfictionDicen que hay una versión paralela de nosotros, tal vez otro mundo... ¿Que tal otras realidades?. Una chica cuya vida y salud mental no es la mejor decide intentar "Shiftear" al ya no tener mucho que perder, lamentablemente... en su otra realidad s...