Estuvimos hasta la hora de la cena con Ben y Vanya, no habíamos hecho la gran cosa, solo hablamos un poco, trataba de evitar a toda costa las preguntas que me hacían sobre mi pasado, y al parecer a ellos si les agradaba mi presencia, Ben incluso dijo que por mi estatura el ya pensaba que yo era como su hermana pequeña, comentario que me dio ternura.
(...)
Por fin fue hora de la dichosa pijamada, me sentía en novela de wattpad, lista para lo que venía, lástima que no estaba en wattpad si no en una realidad y efectivamente esa pijamada no fue para darme la dichosa bienvenida, si no para humillarme.
Nos encontrábamos jugando, preguntas incómodas obviamente todos allí se veían como hermanos por lo que lo más incómodo que podían preguntar era la última vez que pogo entró sin tocar a la habitación y los vio en pelotas.
Pero en cambio yo no lo era, no era como su hermana si no como una extraña, ya llevábamos unas cuantas rondas y estaba super incomoda, llegó Cinco,y me sentí hasta especial, pues pasaba como en las historias que solía leerme en 2020.
—¡Cinco!, Pensé que no vendría —Klaus hizo que todos miraramos hacia él.
—Claro que si —dijo Cinco, refiriéndose a que claro que lo había pensado así. Me dio algo de gracia así que solo sonreí.
—¿Quieres jugar? —preguntó Allison.
—Si — se limito de decir, solo se sentó en el puso a un lado de Klaus y Luther.
—Le toca a ______ —hay no, de nuevo, ya era como la tercera o cuarta vez que me preguntaban y ya estaba que quería que me tragara la tierra. No dije más, solo esperaba la pregunta—. Si tuvieras que besar a alguien de este círculo, ¿Quien sería?
Me quedé pensando en cómo responder eso sin que todo se pusiera extraño me imaginaba decir cualquier nombre y que esa persona se sintiera incomoda, así que decidí bromear un poco. —Klaus, por que si eso pasara significa que me puse a tomar con él —al mismo tiempo me daba algo de miedo de que Klaus no se lo tomara tan bien y se molestara conmigo.
Pero en cambio se río y extendió su mano, extendí la mía e hicimos un clásico <<choque de manos>>, también estaba riendo, era una de las pocas preguntas que no me pareció tan incomoda. —Seguro que si pasaría, para reforzar la amistad —¿como...? ¿Como es que ellos tenían frases de mi generación?... era muy raro pero me hacía sentir muy bien y para nada incomoda.
(...)
Podría decir que pasaron días aburridos y tranquilos, pero estaría mintiendo cada día en mi Realidad Deseada era un día diferente.
Una nueva aventura.
Desde que comenzaba el día, con la pereza más grande del mundo hasta que me quedaba dormida.
Para este punto ya habían pasado unas 2 semanas y media. Cinco me ayudaba después de las clases para aprender mejor en los entrenamientos, Klaus también hiba a veces con nosotros, aún que es vez en cuando sentía cierta tensión entre esos dos. Hablaba poco con Luther, la verdad es que me llevaba bien con él, pero sentía que me evitaba, tal vez por evitarse problemas con allison, quien a su vez se la pasaba quejándose de todo lo que yo hacía, todo el tiempo, nada le parecía, sentía sus malas vibras a kilómetros y hasta podría decirse que era envidia, aún que, no entiendo aún a qué le tenía envidia, después de todo, ella tenia la vida perfecta que yo quería.
Diego aprovechaba siempre para burlarse, debo admitir que todos los umbrella eran muy caballerosos y educados conmigo, pero Diego... mm... no se como describirlo en concreto, pero el era algo antipático y siempre hacia comentarios indulgente y humillantes hacia mi persona además de que en un par de ocasiones ya me había empujado. Vanya hablaba conmigo, éramos amigas, pero no las mejores amigas, pues ella hablaba incluso más con Allison que conmigo y de algún modo eso me daba desconfianza. Ben de verdad me traba como su hermanita pequeña, y Klaus igual que Ben, siempre me cuidaba, inclusive me llamaban enana, no los culpo a su lado si era bastante bajita.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ]
FanfictionDicen que hay una versión paralela de nosotros, tal vez otro mundo... ¿Que tal otras realidades?. Una chica cuya vida y salud mental no es la mejor decide intentar "Shiftear" al ya no tener mucho que perder, lamentablemente... en su otra realidad s...