Me voltee —Mande —Respondí lo más tranquila posible como si nada hubiese pasado...
—Oye, ¿por que no te defendiste? —Casi me escupió en la cara un "¿Eres estúpida o Khe?"
Bueno, se que no es el único que se hizo esa pregunta, pero vale, tratar de no morir en el intento está difícil ¿saben? Y yo estimo muchísimo a Allison, no habíamos peleado tanto en esos días. Solo fueron comentarios sin sentido... o eso creí.
—No pasa nada, déjalo —Dije para cortar la conversación, creo que era lo mejor que podía hacer..
—No —Miércoles... me arrastro hacia su habitación y la cerró.
Uh...
Me tomo de hombros y me sento en la cama. —Dime que te pasa, ¿A caso no te da coraje ver como siempre te trata así? —Me dijo en un todo medio subido.
—No, somos amigas.
Ami... ¿que?
¿Cuando?
¿Que dijiste?
Y... bommm...
Exploto... —¡Amigas mis pelotas! —¿que coñas acababa de decir?... no, es que no es que dijo, si no quien lo dijo—. ¿Acaso no lo ves? ¡Te trata como si fueras su maldita criada! y tu lo permites, ¡si Allison quiere esto, se lo das! —Estaba hecho una furia—. Siempre dices "No tengo nada" "no pasa nada" "cortala" "no importa" pero si pasa, si tienes algo y todo lo escondes, ¡no eres un maniquie!
Oh oh...
Estoy percibiendo niveles de ira que van a explotar...
Bomm... explote. —¿Y que quieres que diga?, "oh Allison soy mejor que tu", no puedo, no puedo por que no es así, no lo vez yo llegué después, ¡no tengo palabra! —Ni siquiera pensaba ya nada.
—Si, si la tienes, si puedes decirle algo por que esta también es tu casa —Trataba de relajarse y daba vueltas por la habitación.
Pero yo no, ya había empezado y ya no hiba a parar, era como si me hubiese dado cuerda. —¡Claro!, tu lo dices por que... ¡solo mirate! Eres alto, guapo, ojos verdes, listo, inteligente, te gusta la matemática y la física y se te da de maravilla, tocas la guitarra y tienes una voz ¡Dios! Tienes una hermosa voz, y no tiemblas frente a la prensa, sabes siempre que decir y como decirlo, eres encantador... ¡eres jodidamente perfecto!... ¿y yo? Mírame, soy un maldito desastre y un asco, me doy asco yo misma, me odio, no soy buena en nada y nos soy útil ni siquiera para articular dos palabras frente una maldita desconocida, mis gustos no se apegan a mi. Por eso tu si puedes, por que claro... tu eres genial, pero te haz puesto a pensar lo difícil que es para mi existir sin tropezar y terminar siendo la burla de medio mundo —Mi pecho subía y bajaba, subía y bajaba. Lo dije con tanta agilidad y rapidez que hasta me sorprendo de no haberme pausando entre frases. Tome un gran respiro de aire para recuperarme, ya estába de pie y ni siquiera me di cuenta en que momento me había levantado.
Lo estaba encarando me miraba con furia y seguro que lo mismo irradiaba yo. El ambiente se volvió incómodo y pesado.
—No es así —Dijo y bajo la cabeza.
—¡no!, ja... por Dios... —Dije soltando con rabia y sarcasmo cada palabra.
—¡No!, no es así... tu también tienes lo tuyo, y no no eres un desastre eres tu misma... no eres rara, no, no eres como Allison, pero eres tu. Y eso, es lo que me agrada de ti —Si, tal vez fueron las palabras correctas, pero yo no escuchaba nada, ni nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪. [ᵗʰᵉ ᵘᵐᵇʳᵉˡˡᵃ ᵃᶜᵃᵈᵉᵐʸ]
FanfictionDicen que hay una versión paralela de nosotros, tal vez otro mundo... ¿Que tal otras realidades?. Una chica cuya vida y salud mental no es la mejor decide intentar "Shiftear" al ya no tener mucho que perder, lamentablemente... en su otra realidad s...