capitulo 2:conociéndonos

765 39 12
                                    

Hace una semana.

Narra Miku.

En esta última semana papá a estado un poco estresado cosa que preocupó a okaa-san, yo me di cuenta pero mis hermanos no parecen darse cuenta.

Pero una noche supe la razón del estrés de mi padre.

Fin de la narración de Miku.

En la casa todoroki se encontraban unas cuantas luces encendidas y se ve ala madre de la familia en el comedor con una taza de té y una gran cara de preocupación, la razón...se esposo enji todoroki no volvió a la hora que suele volver de su trabajo como héroe, si bien el suele de vez en cuando volver a casa un poco tarde en un lapso de 1 a 2 horas más, pero esto era distinto por qué el hombre no avía vuelto a casa y tampoco respondía las llamadas de la albina.la mujer se empezó a desesperar pera la puerta de su hogar fue abierta lo que ocasionó que la mujer corriera ala entrada viendo asu esposo, con la cabeza, brazos y torso, cubiertos con vendas cosa que preocupó de sobre manera ala albina.

Reí:e-enji q-que te pa-pas-paso?-pregunto con lo sé ojos llorosos indicando que en cualquier momento empezaría a llorar, y más por la condición en la que su esposo volvió a casa.

Enji: tranquila rei estoy bien-lo dijo para abrazar a su esposa que empezó a sollozar en su pecho.

Rei:po-por q-que •sniff• no respondías las llamadas •sniff•-lo dijo para separar un poco la cara del pecho de su esposo

Enji:lo siento pero iniciamos una operación para capturar a perfect shot, y mi grupo lo encontró primero y lo perseguimos pero nos derrotó como si no fuéramos nada, dejo a uno de mis integrantes en un coma profundo y a mi me golpeó como si de un niño se tratase, y teléfono se rompió en el combate y terminamos en el hospital-lo dijo con hostilidad al mencionar al villano, pero con tristeza al recordar la condición de su camarada.

Rei:pero estarás bien verdad?, No tienes ninguna herida grave o te duele algo?-la mujer peliblanca pregunto a su esposo estando ya mas calmada que antes.

Enji: reí calma éstoy bien, solo me duele un poco la cabeza pero por lo demás estoy bien, ahora vallamos a dormir para no despertar a los niños y menos a fuyumi y Miku por qué sabes cómo se pondrán-lo dijo el pelirojo pero un ruido de pisadas llamo su atención, y la vieron a su hija más pequeña despierta con los ojos un tanto llorosos por ver el estado de su padre, la bicolor corrió para abrazar a su padre.

Miku: oto-san que te paso?-pregunto la niña preocupada por su padre que llegó en en estado bastante deplorable.

Enji: tranquila Miku estaré bien no tienes de que preocuparte pequeña -lo dijo dando una sonrisa paternal para tratar de calmar a su hija.

Reí:enji mañana irás a trabajar no es Haci-dijo la mujer esperando escuchar la respuesta que tanto espera oír de su esposo.

Enji:no, el doctor me dijo que tendría que reposar por una semana, para estar al 100 cuando vuelva al trabajo-lo dijo cosa que alegro a las 2 todoroki al saber que su esposo/padre estaría en recuperación en casa.

Narra Miku.

Después de ver a mi padre así ellos me llevaron a mi habitación ya que me dormí en brazos de mi padre ya que estuve despierta hasta que regresó a casa, ala mañana siguiente la familia todoroki se enteró del estado de su padre y de su reposo en casa, por una parte los preocupó de su estado su padre pero por otra parte se alegraron de que su padre aceptará el reposó y no fuera imprudente con ese tema de sus lecciones.asi paso una semana con oto-san en casa, pero en el último día de papá en casa yo salí de casa para ir a un parque cercano al llegar empezé a jugar, después de un tiempo jugando 3 niños llegaron al parque pero yo no le tome mucha importancia yo seguía jugando pero el chico pelicenizo que venía en el grupo de 3, se quedó en la resbaladilla haciendo que el tráfico de niños aumentara para poder usar la resbaladilla, yo subí a la plataforma que tenía el pequeño juego para confrontar al niño.

izuku el rey elemental (izuku x todoroki fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora